Brujos Repite Dosis

Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.,a 7 de noviembre de 2012.- Alberto Manrique en labor de 6.0 entradas con seis hits y tan solo una carrera permitida, fue la pieza clave para el triunfo de los Brujos de los Tuxtlas por pizarra de 3-2 sobre los Marlines de Boca del Río, para asegurar así la serie esta noche en el estadio Beto Ávila del puerto.

Un ataque de cuatro carreras en la apertura de la cuarta entrada encaminó a los Brujos a conseguir su victoria 14 de la temporada. Jaime Brena y Serafín Rodríguez abrieron el ataque con sendos hits y dieron oportunidad a que Gabriel Martínez los llevara al plato con sencillo productor de dos carreras, todavía, con dos outs, Javier Robles recibió base por bolas y llegó hasta el plato impulsado con doblete de Ángel Francisco Rivera para marcar dl 3-0.

De inmediato Boca del Río rompió el cero en la pizarra al cerrar la cuarta entrada. Cuadrangular solitario de Donny León acercó a los Marlines, ante los envíos del abridor Alberto Manrique.

No fue sino hasta la octava entrada cuando de nueva cuenta los locales pudieron mover la pizarra. Ante los disparos del relevista Erubiel González, Donny León atizó doblete al derecho y cruzó el plato con hit de Osdanis Montero, pero no hubo más y los Brujos ganaron el partido.

El triunfo fue para Alberto Manrique como abridor en labor de 6.0 entradas con una carrera, seis hits, dos bases y dos ponches. Perdió Salvador Arellano, quien lanzó 8.1 entradas aceptando ocho hits, tres carreras limpias, con tres bases y tres ponches. En su presentación con los Brujos, José Pablo Oyervidez se apuntó el salvamento al lanzar la novena entrada en orden con un par de ponches.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found