Limoneros Toma Ventaja

*Derrota a Rojos de Veracruz en el Primero

Cuitláhuac, Ver.,a 6 de noviembre de 2012.- Ataque de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada coronado por sencillo y doblete productores de sendas carreras salidos de los bates de Willy Arano y Alberto Querales, llevaron a los Indios Limoneros de Cuitláhuac a un triunfo de 4-1 sobre los Rojos de Veracruz y así adelantar la serie en el estadio Facundo Moreno.

Con la pizarra empatada a una carrera desde la tercera entrada, en el cierre de la fatídica los locales comenzaron con el ataque. En su presentación con Cuitláhuac Henry Mateo pegó de hit y tras toque de sacrificio de Eloy Arano, Jovanny Rosario recibió base por bolas intencional, lo que dio oportunidad a Willy Arano de conectar el batazo que produjo la carrera con el que los Limoneros tomaron la ventaja, pero todavía, Alberto Querales agregó un doblete productor de la carrera con la que aseguró el triunfo de su equipo.

Veracruz tomó ventaja con una carera en la segunda entrada. Wallys de la Cruz abrió la tanda con un sencillo logró cruzar el plato impulsado por doblete de Leo Rodríguez.

El empate se signó en la conclusión de la tercera entrada, Iván de Jesús Jiménez dio la voz de ataque con un sencillo y tras otro imparable de Henry Mateo, un rodado por la segunda base de Jovanny Rosario, dejó la igualada en la pizarra.

Fue así como en la séptima llegó el ataque de los locales que los adelantó 3-1, finiquitando el partido en la conclusión de la octava cuando el sencillo de Víctor Márquez se convirtió en la cuarta carrera gracias a un doblete de Eloy Arano.

El triunfo correspondió a la labor como abridor de Guadalupe Pérez, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas completas, espaciando seis hits, una carrera, con una base por bolas y un ponche. El responsable de la derrota fue Gerardo Navarro, quien trabajando apenas un tercio de inning, permitió las dos carreras de la diferencia con una base y sin ponches. Gerardo García se apuntó el salvamento al lanzar la última entrada tan solo con un par de hits.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]