Casiano y Alonzo Convocados

Veracruz, Ver., a 6 de noviembre de 2012.- Por segundo año consecutivo, Eddie Casiano, entrenador de Halcones Rojos Veracruz ha sido convocado al Juego de Estrellas para dirigir a la legión Extranjera.

Otro elemento de los actuales campeones de la LNBP que también participará en esta fiesta es Noé Alonzo, quien se mostró contento y agradecido por su convocatoria a este evento que se llevará a cabo el 13 del presente mes en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Eddie Casiano

Tú eres el seleccionador del equipo de extranjeros en el juego de estrellas “Es muy bueno; una actividad muy buena para los fanáticos y eso dice mucho de nosotros, de Veracruz, que tenemos buenos jugadores y que tenemos un buen técnico (risas)”.

Como entrenador campeón, merecido el llamado “Gracias a Dios nos dio esto de nuevo y vamos a pasarla bien pero antes del juego de estrellas tenemos dos juegos importantes ante barreteros y panteras que está ahí en media tabla y eso es lo más importante porque tenemos que preocuparnos mucho por ellos”.

¿Será como relajación este juego de estrellas o qué función le ves? “Yo creo que más bien es para que todo el mundo la pase bien; relajarse un poco de tanto estrés de los juegos de la temporada, pasarla bien con los refuerzos y darle a la fanaticada un buen juego, un buen espectáculo para que todo el mundo disfrute y la pase bien”.

Noé Alonzo

¿Cómo tomas tu llamado al juego de estrellas? “Pues feliz; es una buena oportunidad llegar a este juego con los mejores jugadores de la liga. Estoy feliz de que me hayan escogido a mí y a Eddie (Casiano); pero al mismo tiempo no es tan importante como los juegos de la temporada”.

Pero significa que se te sigue reconociendo como uno de los mejores mexicanos “Sí; para eso entrené muy duro fuera de la temporada en mi casa y cuando llegué acá y ahora estoy cosechando esto al ser convocado al juego de estrellas; gracias a dios que me dio la oportunidad de ir a jugar. Ojalá que todo salga bien y me divierta mucho”.

Además, esto te debe motivar para seguir en esta competencia que para Veracruz ha sido más difícil que el año pasado “Sabemos que todos los juegos que jugamos en casa o fuera, todos van a querer ganarnos a nosotros, somos los campeones, quieren ser parte de nosotros, pero estamos mejorando cada entrenamiento, cada juego y necesitamos seguir de frente”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]