Seguimos hacia Adelante: Casiano

Veracruz, Ver., a 5 de noviembre de 2012.- El coach de Halcones Rojos Eddie Casiano resaltó el carácter de su equipo , sobre todo su banca para lograr el triunfo ante Huracanes.

En primer lugar comentó “Sí; tuvimos un juego muy complicado (Huracanes) y ante la adversidad sacamos un juego grande. Defensivamente hicimos bien las cosas, anotamos y la banca nos dio un tremendo trabajo. Seguimos ahí, hacia adelante; seguimos mejorando, seguimos trabajando y buscando alternativas”.

En relación al comportamiento del equipo expresó “Yo creo que el carácter que tuvimos. El equipo Huracanes jugó espectacular, tiraron 55 (por ciento) de campo, 60 (por ciento) de 3 y contra todo eso tuvimos opciones de ganar y sacamos el juego. Cuando las cosas estaban pasando mal sacamos la garra, ese carácter que teníamos que sacar y sacamos ese juego grande, que estábamos perdidos. Estamos ahí, seguimos mejorando, ahora mismo yo creo que la banca está mejorando, tenemos un poco más de lucidez en ofensiva y en defensa. Sabemos que esta semana tenemos dos partidos bien importantes en la cancha de nosotros”.

Sobre las nuevas incorporaciones afirmó “Va a suplir a Luís. La administración está buscando alternativas para seguir manteniéndonos ahí. Danilo es un jugador que juega de la posición 1 a la 4. Filiberto va a estar aquí como por tres semanas nada más, tiene un contrato en Venezuela. Danilo podrá ayudarnos luego en la posición de Carlitos que va a tardar un poquito más”. Yo traigo jugadores que conozco, que puedan agarrar mi sistema y lógicamente que sea latino. Yo creo mucho en los latinos porque juegan más de corazón”.

Concluyó “Yo voy a usar todas las herramientas para ayudar a mi equipo. Danilo puede jugar de 1, puede jugar de 2, de 3 y de 4 en ciertas situaciones. En Puerto Rico hace de todo un poco. Es un jugador que promedió 15 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias por juego; es un jugador bastante completo, me da energía, es un guerrero y a nivel Latinoamérica ha sido un jugador espectacular. Yo creo que puede hacer muchas cosas. Es un jugador dinámico, un jugador que ya ha ganado, ha jugado en ligas grandes, un jugador que fue drafteado en la segunda ronda (NBA); es un buen jugador y yo creo que nos va a ayudar. Estoy loco por dirigirlo”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]