El Éxito es la Unión del Equipo: González

Xalapa, Ver., a 05 de noviembre de 2012.- Tras el excelente paso de los tetracampeones de la LNBP, los Halcones UV Xalapa, siguen trabajando duro para mantenerse en la cima de la tabla general.

El coach González saca un buen balance de la gira de dos semanas en donde los emplumados sacaron las 4 victorias como visitantes, las dos primeras en la casa de Lechugueros y Abejas y las dos últimas en contra de Correcaminos UAT y Huracanes de Tampico.

Uno de los ingredientes que hace de los Halcones UV Xalapa un gran equipo es la gran calidad de cada uno de sus integrantes aunado a la excelente química que existe entre los jugadores y cuerpo técnico, “Del record de 19-1 que tenemos además de la calidad, de la rotación y de la profundidad de nuestro equipo, en gran parte es la unión del equipo, yo creo que entendieron que la unión es la forma de ganar campeonatos, tenemos un equipo unido, un equipo maduro, un equipo de campeonato”, comentó el coach Ángel González.

Y es que el trabajo de los emplumados no solo les permite estar en la cima de la tabla general, también se ubican como primer lugar en materia ofensiva, se ubican como el mejor local al mantener el “nido” intacto, y también es el mejor visitante, en la tabla de mejor defensiva aparece en el sexto lugar.

El camino ha sido fuerte para los albicelestes ya que en sus giras los equipos que en casa dominaron claramente, le han complicado los juegos a los Halcones UV Xalapa, pero la excelente rotación y combinaciones que le permiten hacer la calidad de los jugadores al coach Ángel González han logrado mantener la racha ganadora de los tetracampeones.

El trabajo de escauteo por parte del cuerpo técnico es muy importante ya que se estudia el equipo después de una gira y se trabaja en los pequeños errores que se cometen en los partidos y mejorar individualmente y como equipo.

El equipo emplumado ya se encuentra en casa y este lunes comenzaron los entrenamientos para sus próximos compromisos como local en contra de las Panteras de Aguascalientes y Barreteros de Zacatecas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]