El Campeón Inicia Preparación

Veracruz, Ver., a 5 de noviembre de 2012.- Después de tener una gira positiva, donde los actuales campeones de la LNBP derrotaron a Huracanes y a Correcaminos, ambos del estado de Tamaulipas, ahora comienza su preparación para recibir el jueves en punto de las 20.30 horas a Barreteros y el sábado a las 19.00 horas a Panteras.

Para esos dos compromisos, la afición porteña podrá ver a las dos nuevas caras del equipo: Filiberto Rivera y Danilo Pinnock, quienes desde este lunes se integraron formalmente a los entrenamientos, pues Rivera, aunque ya jugó con los campeones no había podido entrenar en forma con su nuevo equipo.

Al hablar de la gira, Eddie Casiano, entrenador campeón con Halcones Rojos y con Indios de Mayagüez, en Puerto Rico, destacó el trabajo de su “banca” pero especialmente el “carácter que tuvimos. Cuando las cosas estaban pasando mal sacamos la garra” especialmente al ganarle el juego a Huracanes de Tampico en los últimos segundos del compromiso.

Por su parte, Filiberto Rivera se dijo contento de estar con Halcones Rojos Veracruz, que por cierto ya había hecho el intento de traerlo en alguna ocasión, y consciente de que viene por unas semanas “el tiempo que yo esté aquí voy a apoyar en lo que pueda”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found