Chileros Recibe a Tuxpan

Xalapa, Ver., 5 de noviembre de 2012. Después de una semana donde Chileros de Xalapa cosechó tres victorias por solo dos derrotas, los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez se declaran listos para regresar al Parque Deportivo Colón a enfrentar en serie de mitad de semana a los Tigres de Tuxpan en encuentros pactados para las 19:00 horas.

En su semana anterior los Chileros de Xalapa ganaron su serie como locales dos juegos a uno en contra de los Tobis de Acayucan y empataron a uno la serie de visita en Cuitlahuac, serie que debió recortarse debido a la lluvia; por su parte los Tigres fueron barridos a domicilio por los Brujos de los Tuxtlas.

Por Chileros de Xalapa los anunciados para abrir dichos encuentros son Víctor Hernández, Juan Antonio Peña y Rafael Cruz, mientras que por los Felinos saltarán a la loma Edgar Arredondo, Carlos Bustamante y Enrique Lechuga.

“Houston” Jiménez comentó. “El equipo va mejorando mucho, los muchachos están tomando ya su ritmo y el pitcheo va respondiendo cada día mejor, espero una serie complicada ante un equipo también joven pero aguerrido, confío en que los muchachos harán las cosas como las han venido haciendo y poder ganar la serie”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]