Veracruz, Ver., a 05 de noviembre de 2012.- Juan Alberto Ramírez, defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo agradecido y motivado por la oportunidad que le otorgó el técnico Ignacio Rodríguez para tener participación con el equipo los últimos encuentros del Apertura 2012 con el equipo veracruzano.
En primer lugar comentó “Siempre tuve las ganas de tener esa oportunidad, siempre tuve fe, nunca bajé los brazos, sabía que algún día iba llegar y bueno lo importante es que llegó y demostré de lo que soy capaz y esto es un parte aguas para el siguiente torneo, para seguir demostrando y yo creo que eso va a servir para que se den cuenta de que estoy para grandes cosas y que me siento con mucha confianza y que voy a seguir respondiendo a los minutos que me den”.
Precisamente dejas la semillita para el próximo torneo de que tienes la confianza y de que ya no te pesa jugar con el primer equipo, ¿No? “Claro, siempre te da mucha confianza eso de terminar jugando, el hecho de que termines y que el equipo gane, eso es lo más importante, lo colectivo y hay que seguir buscando cosas positivas, en lo personal seguirse superando y siempre con humildad, los pies en la tierra para que se sigan dando las cosas”.
Tienes un gran consejero, que jugó la misma posición, ¿Qué te decía en los últimos compromisos que te vio jugando? “Muchos consejos personales, que la confianza es lo primordial para esto, que se debe tener mucha confianza para salir adelante y que me sienta seguro de lo que soy y que nunca pierda la humildad, esas ganas, esos pequeños detalles que he mostrado para llegar hasta aquí, el hecho de llegar temprano, de ser disciplinado, eso me ha dado mucho y creo que lo voy a seguir haciendo, siempre con humildad”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes