Marlines Sacó la Escoba


* Barrió en la serie a Oluta

Boca del Río, Ver. 4 de noviembre.- José Antonio Ramón definió el partido en el cierre de la séptima entrada al conectar un doblete productor de dos carreras con el que los Marlines de Boca del Río le dieron la vuelta al juego y terminaron ganando 2-1 a los Jicameros de Oluta y así llevarse la serie por limpia la tarde de este domingo en el estadio Beto Ávila en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Fueron los Jicameros de Oluta los que tomaron ventaja en el mismo primer inning. José de Jesús Muñoz recibió base por bolas y tras base a Rodolfo Soto las bases se llenaron con una base por golpe a Rubén Rivera; entonces Wilson Batista conectó el hit con el que los visitantes rompieron el cero.

El juego se fue desarrollando en un buen duelo de pitcheo entre los abridores, por los Jicameros Luis Enrique Macedo lanzó 5.0 entradas completas con tres hits, sin aceptar carreras con una base y cuatro ponches y Rafael Vázquez por los locales al permitir una carrera en 6.1 entradas con cinco hits, una base y cinco ponches.

Fue hasta el cierre de la séptima cuando los Marlines reaccionaron y le dieron la vuelta al juego para enfilarse a la victoria. Con un out, Francisco Acosta recibió base por bolas y Juan Carlos García agregó un sencillo, estando ambos corredores en posición de anotar, apareció en el plato José Antonio Ramón, quien pegó el doblete que llevó al pentágono las dos carreras con las que los Marlines completaron la limpia ante los Jicameros.

Ganó Kevin Lagunes en labor de relevo de dos tercios de inning con un ponche. El revés lo cargó Arturo Mejía también al lanzar dos tercios de entrada con un hit y dos carreras permitidas con una base y un ponche. Iván Córdova se apuntó el juego salvado al retirar la última entrada en perfecto orden con dos ponches incluidos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found