Lista la Semana Regional Pyme 2012

* Los empresarios podrán ingresar al mercado nacional e internacional

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ultima los detalles de la Semana Regional Pyme 2012 ¡Si es de Veracruz, es tuyo!, que reunirá a 170 expositores de productos veracruzanos y donde se instalarán 200 mesas de negocios, además de la impartición de conferencias con la asistencia de 180 empresas, durante los días 9, 10 y 11 de noviembre en el World Trade Center de Boca del Río.

Este importante encuentro, además de constituirse como un foro para la generación de negocios, promoverá la competitividad a través de la difusión de las últimas tecnologías administrativas e innovaciones tecnológicas para facilitar la inserción de las empresas regionales en el mercado nacional e internacional.

Asimismo, el pabellón mipymes servirá para que los empresarios regionales expongan sus mercancías; la gastronomía contendrá lo más selecto de las empresas, lo que permitirá a los asistentes saborear productos y recetas gourmet, mientras que el pabellón de la cafeticultura será el área destinada a la muestra y degustación del café.

Entre las actividades a desarrollar, están programadas importantes conferencias para los pequeños y medianos empresarios, con la participación de la directora general de TMI World y Tack International México, Victoria Holtz, la consultora empresarial y coach gerencial Noemi Litvak, y el consultor empresarial y master trainer certificado por TMI World y Tack International, Juan Manuel Lomelín.

Durante las jornadas, la Sedeco, encabezada por el secretario Erik Porres Blesa, entregará los reconocimientos al Mérito Empresarial y a los Proyectos Emprendedores Universitarios.

A fin de promover el uso y consumo de productos veracruzanos, también se realizará de forma paralela el Segundo Encuentro Gastronómico Verachef 2012, certamen en el que participarán escuelas de gastronomía, restaurantes y cadenas comerciales, que deberán realizar un menú de tres tiempos, y se premiará a los tres mejores.

Además, se hará entrega del Premio Veracruzano de Calidad, siendo éste el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a través de la Sedeco a las organizaciones que destacan por la aplicación de procesos de mejora continua, orientados a la plena satisfacción de sus clientes y que, por su desempeño, pueden servir de ejemplo para los emprendedores veracruzanos.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Tendrá un horario de 09:00 a 21:00 los días viernes y sábado, y de 09:00 a 14:00 horas el domingo 11.

La participación en las conferencias y talleres requiere del registro en la página de internet www.semanapymeveracruz.com.mx.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]