Halcones Anuncia Becas

* Para niños de escasos recursos

Boca del Río, Ver., a 4 de Noviembre del 2012.- La Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz iniciará esta semana la entrega de becas para niños de escasos recursos que deseen formar parte de sus equipos de categorías infantiles.

El objetivo es poder atender y beneficiar a niños de escasos o bajos recursos con la enseñanza del fútbol infantil en las categorías Biberón, Infantil BB e infantil B, para niños de entre 4 y 9 años de edad.

El director técnico de la Escuela de Fútbol Halcones, José Manuel Ramírez informó que los interesados en obtener una beca deberán solicitarla a los teléfonos 263 57 81 ó Cel 2291 48 45 96.

Mencionó que estará recibiendo a los pequeños para darles clases gratis desde este lunes, previo registro, esto en la Facultad de Educación Física campo Número 2, en el fraccionamiento Costa verde, en el municipio de Boca del Río.

Buena actuación en el Torneo Intercolegial

Esta semana los equipos de la Escuela de Fútbol Halcones tuvieron nuevamente una buena actuación en su jornada del Torneo Intercolegial.

En la categoría 8-9 años , que es la Infantil B, los Halcones vencieron 2-0 al colegio Madrid, mientras que en la categoría 6-7 que es la BB, golearon 17-1 al colegio Madison y finalmente en la categoría Biberón ganaron por default al mismo colegio Madison.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]