Brujos se Imponen a Tuxpan

Tuxpan, Ver., a 4 de Noviembre de 2012.- Ryan Hinson lanzó seis sólidos innings, Carlos Sievers impulsó cuatro carreras y los Brujos de los Tuxtlas se llevaron la serie completa al superar el domingo 6 x 1 a los Tigres de Tuxpan.

Desde el comienzo del encuentro, el equipo visitante tomó la delantera, Santiago González recibió pasaporte, Jaime Brena y Serafín Rodríguez ligaron imparables permitiendo inaugurar la pizarra y Carlos Sievers con limpio doblete marcó otras dos anotaciones.

La tercera entrada también fue productiva para Brujos, Serafín Rodríguez pegó extrabase y Carlos Sievers con cuadrangular se llevó a Rodríguez para producir su cuarta carrera del juego.

Al cerrar el cuarto rollo Tigres colocó en la pizarra su única anotación, Dariel Álvarez con infield hit llegó a primera, se robó la segunda base y Ricardo Vázquez lo mandó al plato con sencillo al jardín derecho.

El octavo episodio trajo una carrera más para el equipo del manager campeón en la LMB, cuando Jaime Brena y Ángel Francisco Rivera conectaron par de dobles.

La victoria lo fue para el abridor Ryan Hinson quien lanzó 6 entradas completas, le conectaron 3 imparables con una carrera, no concedió bases por bolas y recetó 4 ponches.

A Hinson le siguieron en el montículo, Ernesto Vizcarra y Samuel Castro.

El pitcher derrotado lo fue Mario Meza al aceptar 5 carreras con 5 imparables entre ellos un cuadrangular, regaló un pasaporte y ponchó a 5 rivales.

Meza fue relevado por Jesús Adrián Castillo, Francisco Gutiérrez y Edgar Huerta.

Tirilla
Sán Andrés 302000010 6 7 0
Tigres 000100000 1 3 0
PG.- Ryan Hinson
PP.- Mario Meza
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]