Patriotas Empata con Curtidores

Córdoba Ver.,a 03 de Noviembre de 2012.- Los Patriotas de Córdoba empataron a cero goles ante la Unión de Curtidores en partido correspondiente a la jornada 12 en el estadio Rafael Murillo Vidal en la ciudad de los 30 Caballeros.

Con 2 escenarios distintos en el encuentro donde los primeros 45 minutos fueron dominados por Patriotas de Córdoba que tuvo las mejores oportunidades por parte de Jesús Chávez al minuto 15 estrello su disparo en el Poste y al 30 encaro al portero Marín pero cuando se coreaba el gol la defensiva saco el balón de la línea para que todo quedara en una aproximación.

Sin tener capacidad de respuesta Unión de Curtidores trataba de competir en la media cancha, Ernesto Rodríguez tuvo una oportunidad mas para abrir el marcador sacando un disparo de media distancia pero Marín tuvo una gran reacción para evitar la caída de su meta.

El segundo tiempo inicio con mucha intensidad en la recuperación de la pelota pero Patriotas se quedo con 10 hombres tras la expulsión de Pedro Jiménez y los visitantes empezaron a dominar el encuentro ante el desajuste en las líneas de los Cordobeses.

En la parte complementaria Unión de Curtidores tuvo una serie de llegadas por parte de Rodríguez y Esquivel que inquietaron una y otra ves a la zaga Patriotas siendo Gerardo Barrios la figura al detener las aproximaciones.

La más clara en una jugada de pared para los visitantes por parte del numero 3 Pineda que se quedo solo frente a Barrios pero voló su disparo
Patriotas busco con el ingreso de Juan Hernández, Echevarría y Gasperin el retomar el control del partido y pese a que tuvieron aproximaciones a balón parado no pudieron vencer a Marín y hacer la anotación.

La última jugada del encuentro en un contragolpe Curtidores salieron 4 contra 1 defensa Patriotas pero fueron incapaces de anotar, el partido término con empate a cero goles.

En el torneo de penalties Patriotas de Córdoba gano 4 goles a 3 , Gerardo Barrios detuvo el penalti 4 y 5 en lista de los visitantes

Patriotas llego a 17 puntos y se mantienen en la posición 10 en el grupo 2 cuando faltan algunos partidos por jugarse en esta jornada y la próxima semana enfrentara de visitante al Inter Playa del Carmen.

Mientras que Unión de Curtidores llego a 21 puntos manteniendo la tercera posición y recibirán en la fecha 13 a Ballenas de Galeana Morelos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]