Foto Pérez Viveros
Boca del Río, Ver., 2 de noviembre de 2012.- Carlos Ibarra conectó doblete en la parte baja de la quinta entrada, llevándose por delante a Ricardo Ruiz, para producir la única carrera del juego y con la que los Marlines de Boca del Río derrotaron apenas 1-0 a los Jicameros de Oluta, en el primer juego de la serie celebrado esta noche en el estadio Beto Ávila de Boca del Río.
Duelo que marcó un excelente duelo de pitcheo entre dos lanzadores de Oluta, Raúl Carrillo quien se mantuvo en la loma 7.2 entradas, espaciando siete hits y aceptando apenas una carrera, junto con José López Cruz en labor de relevo, quienes se trenzaron con cinco lanzadores de los Marlines, destacando el abridor Carlos Elizalde quien lanzó pelota de solamente dos hits con cinco ponches y dos bases y que de manera combinada lanzaron la blanqueada en el primer juego de la serie.
La única carrera del juego cayó a favor de los Marlines en el cierre de la quinta entrada. Ricardo Ruiz pegó batazo de hit cuando ya había dos outs en la pizarra y do oportunidad a que apareciera en la caja de bateo Carlos Ibarra, quien con un doblete, llevó a Ruiz hasta el pentágono para anotar la primera y única carrear del juego.
Después del abridor Carlos Elizalde vinieron Kevin Lagunes, Joel Eduardo Peña, Eduardo Neri e Iván Córdova, quienes se combinaron para aceptar apenas un hit, sin carrera en el resto del partido y así preservar la blanqueada y encimaron a los Marlines a su sexta victoria de la temporada.
Ganó Carlos Elizalde en su trabajo de 5.1 entradas sin aceptar carreras con dos bases y cinco ponches. Perdió Raúl Carrillo al permitir apenas una carrera con siete hits en 7.2 entradas. El salvamento fue para el tamaulipeco Iván Córdova, al retirar 1.1 entradas con un hit, una base por bolas y un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes