Brilla el Campeón

Halcones Rojos Derrota a Correcaminos UAT

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

 

Veracruz, Ver., a 03 de Noviembre de 2012.-Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz vencieron de manera categórica a Correcaminos de la UAT con marcador 90 – 79 en partido correspondiente a la fecha 20 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Multidisciplinario.

Un inicio arrollador en el juego es el que mostro el Campeón no dejando a la ofensiva local y aplicándose muy bien a la defensiva para tomar una ventaja de doce puntos al concluir el primer período.

En el segundo cuarto el equipo emplumado mostro su superioridad ante el cuadro de la UAT que no pudo contener los tiros de larga distancia, y en los rebotes marcó la diferencia para ir al descanso con una abrumadora diferencia de diecinueve puntos.

Al concluir el medio tiempo con los ajustes correspondientes las acciones tomaron otro tinte y los Correcaminos apretaron en la marca para no permitir tan fácilmente las anotaciones como en la primera mitad, pero los Campeones no dieron tregua y seguirían con la misma ventaja al finalizar el tercer período.

En el último cuarto el equipo local apretaría el encuentro y anotarían mayor cantidad de puntos pero no les alcanzaría porque el equipo rojo no bajaría la intensidad para llevarse la victoria con un marcador final de 90 – 79.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 15-5 y regresan a casa para recibir a Barreteros y Panteras la próxima semana.

Mejores anotadores:

Halcones Rojos Veracruz: Mike Mitchell 13 puntos, Paco Cruz 11 puntos

Correcaminos UAT: Alexander Jr. 26 puntos y Allen 24 puntos.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found