Indios Tiende a Chileros

Cuitláhuac, Ver., 2 de noviembre de 2012.- Pedro Díaz conectó doblete en la parte baja de la novena entrada y se llevó por delante ya con un out a Eloy Arano para empujar la carrera con la que los Indios Limoneros de Cuitláhuac volvieron al triunfo y dejaron tendidos en el terreno a los Chileros de Xalapa 2-1 en el primer juego de la serie en el estadio Facundo Moreno,

La pizarra entres los Chileros y los Limoneros estaba empatada a una carrera desde la apertura de la tercera entrada, cuando los visitantes lograron empatar el juego. En un buen duelo de pitcheo entre los abridores Jorge Luis Ibarra por los locales y Rafael Cruz por Xalapa, el duelo se extendió también a los relevistas, hasta que se definió en la novena entrada.

Abriendo la tanda en el cierre de la novena, Eloy Arano conectó sencillo y tras out a Willy Arano, Pedro Díaz pegó el doblete con el que Eloy, en tremendo corrido de bases anotó la carrera con la que los Limoneros ganaron y dejaron en el terreno a los Chileros de Xalapa.

Cuitláhuac comenzó ganando el juego en la parte baja de la primera entrada cuando abrieron la pizarra en los spikes de Willy Arano, que luego de un par de outs pegó sencillo y anotó con un doblete de Pedro Díaz.

Xalapa empató el juego hasta la apertura de la tercera entrada. Jesús Alan Loya atizó sencillo y tras dos outs, llegó a tercera gracias a hit de Jorge Luis Delgado, un lanzamiento descontrolado de Ibarra al plato llevó la carrera del empate a uno.

La misma fórmula con la que Cuitláhuac adelantó la pizarra, fue la misma con la que ganaron el juego, un Arano, en este caso Eloy, pegó el hit que luego se volvió la carrera del triunfo con el segundo doble de Pedro Díaz en el juego.

Al final, Pedro Díaz fue el jugador más valioso del juego, se fue de 4-2 con dos dobletes y las únicas dos carreas de los Indios empujadas por su madero.

Ganó el juego Wington Concepción en labor de relevo, al lanzar 1.0 entrada en perfecto orden. Perdió Manuel Rodolfo Báez, quien lanzó 1.1 entradas con tres hits, un ponche y la carrera de la diferencia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]