Atléticos Apalea a Gallos

Medellín, Ver.,a 2 de noviembre de 2012.- Sencillo productor de una carrera en la parte baja de la tercera entrada salido del bate de Gonzalo Meza, llevó a los Atléticos Isleños de Medellín a remontar la pizarra y encaminarse a un triunfo de 6-2 sobre los Gallos de Santa Rosa en el primer juego de a serie celebrado en el estadio Alfredo “zurdo” Ortiz.

Los Gallos ganaban el juego en la parte alta de la segunda entrada cuando Manuel Bobadilla sacó la pelota del parque en solitario, sin embargo poco duró la ventaja de los Gallos, pues cerrando la tercera entrada Medellín le dio la vuelta al juego.

Antonio Flores recibió base por bolas y tras un ponche a Henry Mateo, Domingo Castro se encargó de empatar el juego con un batazo de dos estaciones, a continuación, Gonzalo Meza le dio la ventaja a los locales, al producir la diferencia con un sencillo al jardín central.

Ya para el cierre de la cuarta entrada, Ángel Chavarín fue golpeado y Christian Herrera recibió base por bolas, eso dio oportunidad a que un error del pitcher que avanzó a los corredores, diera oportunidad a que llegara al plato Edgar Garzón, quien con doblete al jardín central aumentó la ventaja para los Atléticos 4-1.

No fue sino hasta la octava entrada cuando los de nueva cuenta Medellín movió la pizarra. Luego de un par de outs y que Domingo Castro se embasó en bola ocupada, un error del tercera base a batazo de Francisco Maturín, más un wild pitch del relevista que llevó al pato a Castro y un sencillo productor de Lorenzo Buelna, terminó de cavar la tumba de los Gallos, que aunque en la novena anotaron la segunda carrera en los spikes de Amaury Cazaña, ya nada pudieron hacer para al menos empatar el juego.

El triunfo fue para labor de relevo de Julio Terrazas, quien en 3.2 entradas no recibió hits, apenas regaló dos bases por bolas y no ponchó a nadie. El revés lo cargo el abridor de los Gallos Omar García, al recibir dos hits y dos carreras en trabajo de 3.0 entradas completas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]