Tigres Barre a Huatusco

Tuxpan, Ver., a 1 de Noviembre de 2012.- Alexander Francisco lanzó por espacio de seis entradas 2/3, Dariel Álvarez impulsó cuatro carreras y los Tigres de Tuxpan barrieron en la serie al los Chicataneros de Huatusco tras vencerlos el jueves, 8 carreras x 2.

Los Tigres de Tuxpan tomaron una ventaja tempranera al anotar tres carreras en la primera entrada, Edson García abrió con sencillo al jardín derecho, Alex Díaz se embasó en infield hit, Dariel Álvarez con doble al izquierdo trajo las dos primeras carreras en tanto que Ricardo Vázquez con imparable envió al plato la tercera anotación.

Huatusco se acercó en la cuarta entrada, Henry Pichardo recibió pasaporte, Raúl Hernández pego hit al derecho, Rudy Pemberton lo imitó con sencillo para impulsar una carrera y Efraín Barragán con roletazo a las paradas cortas permitió que Hernández llegara al plato.

En la quinta entrada los Tigres se despegaron cuando Edson García abrió la tanda con sencillo, se robó la segunda colchoneta y Esteban Quiroz con imparable lo mandó a la registradora; en Infield Hit Alex Díaz llegó a primera permitiendo que Quiroz avanzara a la antesala y el cubano Dariel Álvarez con elevado de sacrificio al central se anotó su tercera producida del juego.

Al cerrar el séptimo rollo, Tigres volvió al ataque, Francisco Lugo alcanzó la primera almohadilla por imparable a la pradera derecha, a Esteban Quiroz le fue obsequiada la primera en base por bolas, Alejandro Díaz fue golpeado para llenar la casa y quien tuvo que salir del encuentro siendo sustituido por Julio Guerrero; de nueva cuenta el bate de Dariel Álvarez se hizo presente al conectar profundo elevado al central que permitió a Lugo anotar en pisa y corre; Ricardo Vázquez rodó a las paradas cortas para forzar a Guerrero pero llegó a primera en bola ocupada, finalmente Abehel Mendoza con limpio tubey llevó par de carreras al pentágono.

La victoria lo fue para el Dominicano Alexander Francisco quien trabajó por espacio de 6 2/3, le conectaron 5 hits, regaló dos pasaportes, golpeó a un rival y recetó 1 ponche.

El derrotado lo fue el abridor Mario González en labor de 6 innings, le batearon 10 hits, ponchó a 2 enemigos y golpeó a otro sin conceder pasaportes.

Huatusco 000200000 2 5 0

Tigres 30002030x 8 14 0

PG.- Alexander Francisco

PP.- Mario González.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]