Rojos Ganan su Primera Serie

Fotos Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.,a 1 de Noviembre de 2012 .- Rodolfo Aguirre lanzó siete entradas y apoyado por una buena ofensiva de sus compañeros, llevó a Los Rojos de Veracruz a una victoria sobre Atléticos de Medellín por siete carreras a cinco para ganar su primera serie de la temporada.

Fue la primera victoria para Aguirre que lanzó siete entradas con seis hits, tres bases, cinco ponches y cuatro carreras, lo relevaron Sixto Báez una entrada y una carrera y terminó Pedro Angel Ramírez que se anotó su primer salvamento.

La derrota para el abridor Demetrio Gutiérrez en cuatro y un tercio con nueve hits, una base y cinco carreras, lo relevaron Julio Aquino una y dos tercios, Guillermo Carrillo dos tercios y dos carreras y terminó Fabián Ojeda.

Rojos anotó dos en la primera cuando con dos fuera Enrique Osorio recibió base y anotó con doble de Andrés Pérez y enseguida Wallys de La Cruz con sencillo produjo la segunda, en la segunda se pusieron 3-0 con hit de Sergio Domínguez y doble de Jovany Rosario y la cuarta cayó en la tercera con sencillos de Osorio, Andrés Pérez y de La Cruz mas elevado de sacrificio de Leo Rodríguez.

Medellín descontó con una en la cuarta con doble de Francisco Maturín, wild pitch y rola productora de Gonzalo Meza, en la quinta se acercaron 4-3 cuando con dos outs, Aguirre regaló base a Edgar Garzón, vino hit de Henry Mateo y con hombres en tercera y segunda Dolmingo Castro conectó sencillo productor de dos.

Rojos anotó una mas en la quinta con tres errores del cuadro de Medellín y en la sexta otra vez se acercaron los visitantes 5-4 con base a Cristhian Herrera, robo de base y hit de Lorenzo Buelna.
Las de la diferencia de Rojos en la séptima ante Guillermo Carrillo, Andrés Pérez dio hit avanza a segunda con rola al cuadro, Acosta corre por el, Sillas recibe abse intencional, Leo Rodríguez con hit produce la sexta y luego en error dels egunda base entra la séptima.

Medellín anotó su quinta carrera en la octava ante el relevo ed Sixtoa Báez con una base, un hit y dos wild pitch.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found