Brujos Saca la Escoba

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 01 de noviembre de 2012.- Ante un abarrotado Aurelio Ballados el sólido pitcheo de Alberto Manrique colgando el cero por 6 entradas y la ofensiva de Ángel Francisco Rivera con par de dobletes y un cuadrangular produciendo 6 carreras la afición de San Andrés vio como los Brujos barrieron en la serie a los Indios Limoneros de Cuitlahuac.

La ofensiva de los locales no tardo en explotar y en la misma primera entrada hicieron explotar la serpentina de René Coss; Santiago González iniciaría el rally con un triple por todo el jardín derecho, Fernando Alejos lo remolcaría a la registradora para romper el cero en la pizarra, Gabriel Martínez remolcaría a Fernando Alejos y Ángel Francisco Rivera coronaria el rally con un doblete productor de 2 carreras, que a la vez provocarían la salida del abridor visitante.

Para la cuarta entrada un cuadrangular panorámico de Ángel Francisco Rivera superando no solo la barda, sino también la pizarra del Aurelio Ballados pondría otra rayita a favor de los Brujos.

En la sexta entrada Carlos Sievers producía una más en spikes de Gabriel Martínez quien previamente se había embasado con doblete.

La visita logro romper el cero en la fatídica entrada con un sencillo de Omar Mendoza mandando al plato a Willy Arano. Pero para la octava entrada la ofensiva poderosa de los Brujos volvería a aparecer con otro rally de 4 carreras, después de un hit de Serafín Rodríguez, doblete de Gabriel Martínez y una base por bolas a Carlos Sievers, Ángel Francisco Rivera produciría tres carreras más con doblete por todo el jardín central coronando una gran noche a la ofensiva, posteriormente llegaría a la registradora por sencillo del receptor Francisco Rivera.

De esta manera los Brujos de los Tuxtlas barren la serie de tres juegos a los Indios Limoneros de Cuitlahuac y todos recetándole sendas palizas para seguir invictos en esta temporada de la Liga Invernal Veracruzana con record de 9 ganados sin conocer aun la derrota.

El ganador fue el abridor Alberto Manrique quien en seis entradas de labor solo recibió 4 imparables y receto 2 ponches sin dar base por bolas.

CLUB 123 456 789 C H E
CUI 000 000 100 1 8 2
SAT 400 101 040 10 13 0

PG: Alberto Manrique (2-0)
PD: René Coss (0-3)
SV: No hubo
HR: Ángel Francisco Rivera (2)
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]