Veracruz, Ver., a 31 de Octubre de 2012.- El recién convocado al Juego de Estrellas Noé Alonzo de Halcones Rojos Veracruz asegura que siguen de frente y van con todo en esta gira.
En primer lugar comentó “Sabemos que va a estar difícil contra estos dos equipos (Huracanes y Correcaminos) y como les ganamos aquí obviamente van a querer una revancha pero nosotros seguimos de frente, vamos juego por juego y lo más importante es que todos estamos listos para representar al puerto y a Veracruz y ojalá que todo salga bien”.
Puntualizó “Sí; somos unos de los mejores defensivos del torneo y siento que tenemos la oportunidad de enseñarle a los demás que si uno o dos o tres jugadores están lesionados podemos seguir jugando defensa, no vamos a cambiar nada”.
Concluyó “Tenemos confianza en cada uno de nosotros, estamos en la misma página y lo demostramos cuando jugamos contra León, Carlos se lastimó casi empezando el juego, seguimos jugando nuestro mismo juego, haciendo las mismas cosas y ganamos por mucho y ahora a seguir de frente; todos los jugadores estamos listos para jugar, listos para ganar”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes