Rojos y Medellín Empatados

Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 31 de Octubre de 2012.- Sencillo de Jovany Rosario con casa llena en la entrada 13 rompió el empate a dos carreras y finalmente los Rojos se impusieron a Los Atléticos de Medellín tres carreras a dos en el segundo juego de una doble cartelera, el primero lo ganó el equipo visitante una a cero con pitcheo de Nelson Hiraldo.

En la entrada 13 del segundo juego, Wallis De La Cruz abrió con hit ante el derrotado Rafael Cruz García, luego de un toque de sacrificio vinieron bases a Yosio Torres y Felipe Gutiérrez para llenar la casa y con el relevo de Fabian Ojeda vino el sencillo de Rosartio para concluir el juego.

Medellín anotó una en la tercera producida por Garzón y otra en la décima que produjo Gonzalo Meza, Rojos anotó una en la quinta producida por Felipe Gutiérrez y otra en la décima que produjo Aarón Sillas, ambas con elevados de sacrificio.

El pitcher ganador fue José Domínguez en buen rfelevo y perdió Rafael Cruz García.

PRIMER JUEGO

El primer juego fue un duelazo de pitcheo entre el ganador Nelson Hiraldo que lanzó las seite entradas y el derrotado Manuel Avila que lanzxó cinco entradas y que tuvo relevos de Gerardo Navarro y Peddro Ramírez.

La única carrera en la cuarta entrada con hit de Francisco Maturin, toque de Gonzalo Meza y tras hit de Cristhian Herrera, Lorenzo Buelna con jugada de squeeze play produjo.

Hoy Rodolfo Aguirre contra Demetrio Gutiérrez a las 19 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]