Promociones para Veracruz Vs Correcaminos

Veracruz, Ver., a 31 de Octubre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz informan que para el juego de éste sábado 03 de noviembre ante Correcaminos UAT, los boletos en las zonas de general y preferente estarán al 2 x 1; además todos los niños ingresarán totalmente gratis al estadio Luis “Pirata” Fuente.

Es importante aclarar que la promoción del 2 x 1 no implica que con un boleto puedan acceder dos personas al coloso del fraccionamiento Virginia. El aficionado deberá acudir a la taquilla del estadio por los boletos correspondientes.

Por su parte, los abonados podrán gozar de un boleto adicional totalmente gratis. Para ello, deberán asistir a las taquillas del estadio por su boleto extra mostrando únicamente su tarjeta de abono. Cabe hacer mención que el boleto adicional será de la zona donde los aficionados adquirieron su abono.

Los boletos podrán ser adquiridos a partir de este viernes 2 de noviembre en la taquilla número uno del estadio, ubicada sobre la avenida Jacarandas casi esquina España, a un costado de las oficinas del Club Veracruz, en horarios de 10:00 a 19:00 horas.

Los precios para este encuentro son los siguientes:
GENERAL SOL:
$50 pesos
GENERAL SOMBRA:
$60 pesos
PREFERENTE SOL:
$100 pesos
PREFERENTE SOMBRA:
$110 pesos
PLATEA:
$120 pesos
PALCOS:
$150 pesos
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected].mx