No Podemos Bajar los Brazos: Rodríguez

Veracruz,Ver.,a 31 de Octubre de 2012.-Ignacio Rodríguez Bahena, director técnico del equipo Veracruz, aseguró que en este último encuentro en casa ante Correcaminos, la idea será salir por la victoria y regalarle a la afición veracruzana la alegría de un triunfo al cierre de torneo.

En primer lugar comentó “No podemos bajar los brazos, ni resignarnos, siempre es importante que nuestro volver del día a día sea con determinación y así estamos trabajando”.

¿Cómo encuentra al equipo en la víspera a este partido? “Me gustó el entusiasmo que le mostraron sobre todo en la parte futbolística, y bueno la semana pasada también percibí eso, espero que vaya creciendo en estos dos días más que faltan previos a preparar ya el partido”.

En su estadía como técnico del equipo. ¿En qué aspectos siente que ha mejorado el plantel en la cancha?
“Los resultados podrían decir que no hemos avanzado ni un paso, pero me parece que no hemos logrado reflejar en el marcador lo que se ha trabajado durante la semana, y que en el día del partido, el equipo no logra sacarse esa dosis de presión que acarrearon los resultados inciertos del principio, que fueron creciendo como una bola de nieve y que al final se hizo muy pesada”.

Agregó, “ahora para nosotros lo importante es que el sábado que es el último compromiso, se deje totalmente y se abra una posibilidad para los que nos quedemos para el próximo torneo porque eso es la parte que no sabemos, se cambia el chip desde el primer día al regresar de los descansos que pueda haber”.

Habiendo cumplido con la situación del menor, ¿Podría ocupar la alineación que usted desea? “Me parece que cumplió de manera aceptable los minutos que fue requerido (Alan) Delgado, y todavía los minutos que jugó y que nos terminaron de dar cumplir esa regla (Juan) Ramírez, creo que se ganó a pulso una oportunidad de continuar, pero también quiero ver si los muchachos que tuvieron su descanso, hayan dejado esa presión que pudieran haber tenido en ese lapso de espera y que puedan de pronto mostrar otra cara, con el futbol que saben hacer”.

Correcaminos viene a jugarse la calificación a la liguilla. ¿No? “Así es, ellos tienen que venir a buscar el resultado y en esa propuesta podemos nosotros sorprenderlos, porque cuando tienes esa necesidad de ganar, necesariamente a veces arriesgas de más y es donde nosotros tenemos que buscar sorprenderlos”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]