Gallos Vence a Marlines

Ciudad Mendoza, Ver.,a 31 de Octubre de 2012.- Sharnol Adriana bateó de 4-3 con dos carreras producidas, un par de sencillos y un cuadrangular y fue el artífice del triunfo de los Gallos de Santa Rosa 6-3 sobre los Marlines de Boca del Río en el primer juego de la doble cartelera de este miércoles.

El primer juego se vio retrasado por espacio de 45 minutos debido a la lluvia, que apareció cuando se jugaba la parte baja de la sexta entrada, una vez que el dios Tláloc se ocultó, se pudo continuar sin problema con la doble contienda programada.

La ventaja en el juego la tomaron los Gallos al timbrar la carrera de la quiniela en la segunda entrada. Sharnol Adriana conectó de hit y corriendo por tercer anotó con un wild pitch del abridor Rafael Vázquez.

Para la tercera entrada Marlines le dio la vuelta al juego al fabricar ataque de dos carreras. Francisco Acosta pegó doblete al derecho y dio oportunidad a que Juan Carlos García conectara cuadrangular por encima de la barda del izquierdo para adelantar 2-1.

Sin embargo la reacción de los Gallos apareció de inmediato y en la conclusión de la misma tercera entrada remontaron la pizarra. Isaías Asencio abrió con sencillo y tras avanzar a segunda con toque de sacrificio, anotó cuando se robó tercera base y timbró con error en el tiro del receptor. Tras dos outs, Sharnol Adriana sacó la pelota del parque por encima del jardín izquierdo para adelantar a los locales 3-2.

En la cuarta, Mendoza volvió a atacar y amplió la pizarra. José Miguel Torres recibió base por bolas y Manuel Bobadilla agregó sencillo, las bases se llenaron con pasaporte a Leonel Torres y vino un hit productor de Isaías Asencio más fly de sacrificio de Alberto Carreón, Sharnol Adriana produjo la sexta carrea de los Gallos con sencillo al jardín izquierdo.

El triunfo fue para la labor en la loma de Jesús Estrada, quien lanzando 6.0 entradas recibió cinco hits, con dos careras limpias, sin regalar base y ponchando a cuatro. Perdió el abridor Rafael Vázquez, aceptando seis hits, seis carreras limpias, regaló tres base y ponchó a cuatro.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]