Brujos Imbatible

Por segundo día consecutivo los Brujos de los Tuxtlas le recetaron otra blanqueada a los Indios Limoneros de Cuitlahuac, esta vez con pizarra de 7-0.

El juego inicio con un buen duelo de pitcheo entre los abridores Humberto Montemayor por Brujos y el ex brujo Guadalupe Pérez quien esta temporada juega para los Indios Limoneros.

Un elevado entre el paracorto, el jardinero central y el derecho de Francisco Córdoba pondría la primera carrera a favor de los locales trayendo al plato al boricua Gabriel Martínez quien previamente se había robado la intermedia.

Para la quinta entrada Brujos haría un par de carreras más producidas con sencillo del tabasqueño Carlos Sievers y anotando Jaime Brena y Serafín Rodríguez.

Después de colgar 5 argollas en la pizarra Humberto Montemayor sería remplazado por Leo Moreno quien entraría a ponchar al ruso Omar Mendoza y posteriormente dejar el juego en manos del sinaloense Daniel López.

Para el inning de la suerte, el séptimo rollo Brujos pondría cifras definitivas con un rally de 4 carreras anotadas por Jaime Brena, Serafín Rodríguez, Gabriel Martínez y Javier Robles y con esto dejar la pizarra 7-0 propinándole la segunda blanqueada a los Indios Limoneros y su segunda de la temporada para los Brujos.

La victoria se la lleva Humberto Montemayor quien en 5 entradas 1/3 lanzadas recibio 4 hits, ponchando a 7 y otorgando 2 bases por bolas.

CLUB 123 456 789 C H E
CUI 000 000 000 0 5 0
SAT 010 020 40X 7 9 0

PG: Humberto Montemayor (2-0)
PD: Guadalupe Pérez (1-1)
SV: No hubo
HR: no hubo
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]