Rugen en Casa

Tigres de Tuxpan Vencen a Huatusco

Tuxpan,Ver., a 30 de Octubre de 2012.- Hermético pitcheo de Edgar Arredondo quien contó con la oportuna ofensiva de sus compañeros, guió a los Tigres de Tuxpan a una victoria de 6 x 1 sobre los Chicataneros de Huatusco para llevarse el primer juego de la serie.

Tigres atacó desde la misma primera entrada al anotar en par de ocasiones; Edson García abrió el encuentro con doble al jardín derecho, Francisco Lugo le siguió con sencillo a la misma pradera para impulsar a García y Alejandro Díaz hizo lo propio con otro imparable enviando a Lugo al pentágono.

Al abrir el tercer rollo Alex Díaz inició la tanda con doble al izquierdo y Ricardo Vázquez con sencillo llevó a la pizarra la tercera carrera para Tigres.

En la cuarta entrada los Tigres sentenciaron el encuentro con un rally, Luis Reyes recibió pasaporte, Edson García pegó sencillo, Francisco Lugo impactó extrabase, Esteban Quiroz con elevado de sacrificio marcó otra carrera y un error en el tiro del paracorto a batazo de Alex Díaz permitió la llegada de la carrera número seis para el equipo tuxpeño.

El hermético pitcheo de Edgar Arredondo no permitió carreras al lanzar durante seis innings; Francisco Gutiérrez lo relevó al aperturar la fatídica séptima entrada en la que Rudy Pemberton lo recibió con cuadrangular por el jardín derecho, para registrar la única carrera del equipo visitante.

La victoria lo fue para Edgar Arredondo en labor de seis entradas completas sin carreras, permitió 4 imparables, golpeó a un enemigo, no otorgó pasaportes y recetó cuatro ponches.

El pitcher perdedor lo fue el abridor Miguel González quien lanzó tres entradas, le conectaron diez imparables con seis carreras, regaló una base por bolas y ponchó a un rival.

Huatusco 000000100 1 5 2
Tigres 20130000x 6 12 0

PG.- Edgar Arredondo.
PP.- Miguel González.

Homeruns: Rudy Pemberton (Huatusco)
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]