En primer lugar comentó “Bueno sí; jugamos ante Huracanes un equipo duro, muy fuerte, sabemos la capacidad que tienen ellos y más en su casa, que es una de las canchas más difíciles, y tenemos que ir preparados ahí, a trabajar, como hicimos ante Lechugueros y seguir mejorando como equipo. Es un juego de presión pero yo creo que a ellos les gusta jugar bajo esas presiones”.
Sobre la lesión de su capitán y líder Carlos Rivera expresó “Sí; la lesión de Carlos nos afecta grandemente y yo creo que Paco (Cruz) está preparado. Tenemos equipo para cubrir esa posición pero sabemos que es una baja grande, es nuestro líder y uno de nuestros mejores anotadores pero para eso es que se le da tiempo a la banca, para que puedan cubrir esas situaciones y ya están más preparados, están con más confianza”.
Agregó “Mi líder. Como decimos en Puerto Rico “mi caballo”. Es una baja bien grande. Es el jugador que me transporta a todos los jugadores lo que yo quiero hacer porque lógicamente es el que más me conoce pero lo importante es que siempre le hemos dado minutos a la banca, no vamos a tomar a nadie por sorpresa de los que van a empezar; por ejemplo, Paco (Cruz) siempre ha jugado, así que yo creo que puede cubrir esa posición. Ésta es una familia y vamos a cubrir al que está caído y vamos a ayudarlo”.
En referencia al equipo y como afrontarán la situación expresó “Bien, la química está muy bien. Cada semana se ve mucho mejor la química del equipo. Nos vemos más como una familia y eso es bien importante porque lógicamente en una familia siempre hay peleas entre los hermanos pero a la hora del juego ya saben lo que tienen que hacer y vamos mejorando en esa parte”.
En relación al sustituto de Rivera expresó “Estamos trabajando en eso. Créeme que la administración está haciendo todo lo posible pero hasta el momento no tenemos a nadie. Lo más rápido posible. Lo que pasa es que no es fácil decir ´yo quiero a aquél jugador´ y que el jugador diga que sí. Así que estamos trabajando hacia eso y esperamos tener una contestación en los próximos días. Son varios. Lo que pasa es que no podemos decir ´tú estás disponible´; o están firmados o dónde están o cuándo pueden, es un poquito más complicado pero se está buscando”.
Puntualizó “Reemplazar a Carlos es bien difícil. Por lo que él da, y no tanto las estadísticas sino lo que da en su manera de ser, de su liderazgo, pero sí podemos tener a alguien que pueda hacer su trabajo y creo que todo el mundo puede dar un poquito más; tendremos que hacer el trabajo entre todos”.
Concluyó “Si no comparamos me siento satisfecho; si comparamos, lógicamente no hay comparación pero me siento satisfecho porque es un grupo nuevo completamente, lógicamente no tenemos las estrellas que teníamos el año pasado pero tenemos un grupo que está tratando con ánimo de mejorar, con buena actitud y que dan todo lo que tienen. Yo creo que sí; ellos saben que estamos haciendo todo lo posible y la unión es lo que da la fuerza. Si todos ellos se unen es bien difícil ganarnos a nosotros y más cuando estamos enfocados y todo el mundo en la misma línea. Todo lo que sea para mejorar al equipo siempre está en mente pero estamos trabajando hacia esas cosas”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes