Carlos Fuera 4 Semanas: Dr. González

Veracruz, Ver., a 29 de Octubre de 2012.- El médico del equipo emplumado Dr. Luis González confirma que el capitán Carlos Rivera, estará fuera de actividad entre cuatro y seis semanas debido a una lesión muscular.

En primer lugar comentó “Es una lesión muscular. Ya evaluándolo con estudios de gabinete vemos que es un desgarre fibrilar de medio centímetro por lo que tendrá que estar fuera alrededor de cuatro semanas y adaptación paulatina para evitar alguna lesión posterior secundaria al desgarro”.

Puntualizó “Sí; era una molestia muscular en la misma zona; se le dio terapia y se sintió listo para el partido (ante Lechugueros). En el segundo cuarto sintió una molestia y ya no lo forzamos más pues de haberlo hecho podría haber sido peor ya que hay zona de inflamación contigua a la lesión. Y ahora a trabajar para sacarlo”.

Sobre la manera en que se dio la lesión expresó “No; sí se puede dar, este no fue el caso de Carlos (Rivera) porque fue ya en el segundo cuarto, por un sobreesfuerzo y por mal calentamiento también, sobre todo los que entran de cambio y están fríos y hacen un ´sprint´o una contracción excéntrica; sí puede llegar a pasar pero, repito, no fue éste el caso.

Concluyó “Sí; la Resonancia se realizará en un par de días ya que haya bajado la inflamación por completo para que no tengamos un falso positivo, pero no creo que cambie mucho el diagnóstico”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]