Presentan Torneo “Sueños Olímpicos”

Boca del Río, Ver.,a 29 de Octubre de 2012.- Fue presentada en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), la vigésima séptima edición del torneo “Sueños Olímpicos” que organiza la Academia Nacional de Taekwondo.

La presentación estuvo encabezada por Miguel Acosta, director de la Academia Nacional de Tae Kwon Do; con la presencia de Rafael Cuenca Reyes, director general del IVD, además de Raymundo Moral Arteaga, sub director de Desarrollo del Deporte del IVD.

También estuvieron presentes los destacados taekwondoines veracruzanos Abel Mendoza, Luis Aguilar, Alba Celia Macario y Aylín Rendón, quienes han participado en ediciones anteriores de estos eventos, además de jóvenes promesas de esta disciplina.

Miguel Acosta Morales dio a conocer los pormenores de este evento a realizarse el sábado 3 de noviembre en el auditorio Benito Juárez, cuyo arranque está señalado para a las 9 horas con la participación de competidores de varios puntos del país.

Acosta Morales agradeció el apoyo y respaldo del IVD para la realización de este evento, destacando que esta justa sirve para la formación y consolidación de muchos niños, para que cumplan sus sueños en esta disciplina.

De la misma manera comentó que este evento ha sido semillero de grandes taekwondoines veracruzanos, tal es como Abel Mendoza, Luis Aguilar y Alba Celia Macario, destacando los buenos resultados que los competidores de la Academia Nacional de Taekwondo ha tenido en este 2012.

Se espera que en esta edición participen aproximadamente más de mil competidores en distintas categorías tanto en poomsae como en combate, de todo el estado de Veracruz, así como de los estados de Tamaulipas, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Quintana Roo, San Luis, Estado de México y Michoacán.

Las competencias de formas se llevarán a cabo de 9 a 11 horas, mientras que los combates se efectuarán de 12 del mediodía en adelante.

Por su parte Rafael Cuenca Reyes reconoció a los padres de familia por apoyar a sus hijos en esta disciplina del taekwondo y felicitó a los jóvenes que han dado medallas en las olimpiadas, así como a sus entrenadores.

Cuenca Reyes comentó, “estoy seguro que este evento será de gran éxito como en las ediciones anteriores, donde se contará con un gran numero de participantes”.

Para finalizar resaltó que “de parte del señor Gobernador cuenten con todo el apoyo para sus competencias, entrenamientos, campamentos, porque me queda claro que podemos tener una buena representatividad y seguiremos trabajando para apoyarlos a todos ustedes”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]