Huatusco y Medellín Empatan

* Suspenden el partido en la 9a por falta de luz

Huatusco, Ver.- El tercer juego de la serie entre los Atléticos Medellín y los Chicataneros de Huatusco quedó suspendido el partido en la novena entrada, cuando la pizarra señalaba 5-5, un encuentro calientito que dejó a la afición del campo Centenario, al filo de la butaca, en este torneo de la Liga Invernal Veracruzana “Ramon Arano”.

De nuevo inició a tambor batiente Medellín, ya que en la primer entrada abrió el encuentro con una carrera, que se dio con un doblete de Henry Mateo, este mismo yéndose a la meta con una línea productora de Gonzalo Meza.

Huatusco iniciaría la remontada con sus respectivos ataques, iniciando en la misma primer entrada, donde Raúl Hernández, teniendo a Henry Pichardo en la segunda almohadilla, lo llevó a la registradora con una línea por el centerfield. Ya estando en el segundo episodio, Efraín Barragán cortaría el diamante, con un hit productor, ya que con este batazo, Iván Cervante cruzó el plato.

Chicataneros de Huatusco seguirían con la cosecha, logrando la tercera en un profundo de Enrique Trujillo, por todo el central, viniéndose de la segunda al home plate el receptor Raúl Rodríguez.

Con 3-1 el marcador favor Huatusco, Medellín desaprovecharía una casa llena en la sexta, para que en el séptimo capitulo, logró un rally de cuatro carreras, comenzando con Henry Mateo, que teniendo dos por los senderos, pegó una línea por el derecho, jalando al plato a Ángel Chavarín para el 3-2.

El empate para Medellin se dio en este mismo episodio, cuando Rafael Cruz, dio una línea por el jardín central, entrando Vinicio Valerio. Y con casa llena, se vendría la cuarta carrera, con una base por bola a Gonzalo Meza, entrando de caballito Henry Mateo. Siguiendo repletos lo senderos de Atléticos, hubo un wildpitch del relevista de Huatusco Crisóforo Jácome, para el 5-3, en los spikes de Antonio Cruz se marcaría la segunda para Chicataneros.

En la octava entrada, con un trallazo por el izquierdo de Raúl Rodríguez de Chicataneros, Iván Cervantes, desde primera se iría hasta el home; mientras que Enrique Trujillo pegaría un sencillo, siguiendo Efraín Barragán, quien obsequió un roletazo al short stop, de tercera base se fue al home Raúl Rodríguez, para meter la carrera del empate 5-5.

En la novena no hubo carreras para ningún equipo, que fue donde el umpire central Yoanitzy Cantón, dio por finalizado el encuentro, ya que según este juez, las condiciones de la claridad, ya no estaban optimas para seguir con este encuentro, quedando empatados lo equipos.
Boletín Oficial
Síguete os en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]