Hay que Seguir Positivos: Rivera

Veracruz,Ver., a 29 de Octubre de 2012.-El capitán de Halcones Rojos Veracruz habló acerca de su lesión y como ha sido una temporada complicada para el Campeón.

En primer lugar comentó “Son cosas que pasan; es lamentable que pase una lesión así porque estamos en medio de la temporada pero uno no tiene control de eso; las cosas pasan por alguna razón, hay que seguir positivos y apoyando a los compañeros”.

Sobre la manera en qué se dio el desgarre expresó “Fue en Xalapa, una pequeña molestia, pequeño tirón pero creí que era un calambre y seguí jugando así y yo creo que ya estaba resentido y en León ya no aguantó más; a veces el cuerpo te dice ´hasta ahí va´ pero estamos bien, aquí lo importante es el equipo, que ellos sigan mejorando y nosotros vamos a estar ahí. Mike (Mitchell) se fue a ´doblar´, iban a dar el pase obvio y yo traté de cortar el balón y cuando hice el segundo paso sentí la ruptura en la pantorrilla y de ahí ya no pude más”.

De como afectará al equipo puntualizó “Sí, de lo negativo que ellos saquen el algo positivo, mantenernos unidos; yo creo que este grupo es muy buen grupo, los muchachos siguen positivos. Lo importante es sacar estas dos victorias y después regresar aquí a casa con una mentalidad nueva”.

Positivo en cuanto a la lesión declaró “Esperemos. A ver qué dicen; vamos a trabajar duro en las terapias, yo sé que el doctor y el trainner ya están enfocados en eso y vamos tratar de regresar lo más pronto posible pero saludable. Sabemos que no es tan grave la situación pero sí hay que tomarlo con calma porque son lesiones que si uno trata de estar en la duela antes de tiempo puedes volver a lastimarte pero con el plan que ellos tienen para mi rehabilitación vamos a estar pronto. Uno se siente mal de no estar ahí, ayudando. Esto te cambia tu perspectiva de cómo ves el juego. Es una bendición poder jugar todos los días y cuando estás lesionado es cuando lo aprecias un poquito más”.

Categórico al afirmar que todo pasa por algo “Sí, ha sido así y yo creo que a veces el cuerpo no aguanta y, como te dije, las cosas pasan por alguna razón; lo importante aquí es que los muchachos pudieron sacar esa victoria y que de lo negativo saquen algo positivo. Que el estado anímico de ellos siga para adelante y que sigan mejorando y que todo lo que pase sea para el bien del equipo, eso es lo más importante aquí. Cuando tú eres el campeón, todo mundo viene a dar su máximo esfuerzo, ha sido una temporada muy difícil pero todavía queda mucho tiempo para mejorar, para seguir haciendo cosas positivas”.

Concluyó con un mensaje a la fiel afición emplumada “A mis compañeros que sigan ahí. Yo sé que ellos tienen los mejores deseos para este equipo, que sigan trabajando. Y a la afición que nos sigan apoyando como siempre lo han hecho y a todas las personas, entre ellos los medios que nos apoyan, darles las gracias públicamente”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]