El Campeón Afina Detalles

Veracruz, Ver., a 29 de Octubre de 2012.- En tanto el campeón de la LNBP comenzó su preparación con miras a su segunda gira, ahora en el estado de Tamaulipas, su capitán, Carlos Rivera, estará fuera de actividad entre cuatro y seis semanas debido a una lesión muscular.

Y es que el capitán Rojo no pudo terminar de jugar el partido ante Lechugueros de León debido a un problema en la pantorrilla derecha “en la línea medial” y, tras practicársele un Ultrasonido, se supo que el boricua tiene un desgarro.

El médico del equipo, doctor Luís González, informó que el orquestador de Halcones Rojos Veracruz presenta una “lesión muscular grado 2, lo que se conoce como desgarro; es un desgarro fibrilar menor a un centímetro en donde el tiempo de cicatrización es de cuatro a seis semanas”. Este primer diagnóstico se arrojó al practicársele un Ultrasonido de Partes Blandas y será el miércoles cuando se le realice la Resonancia Magnética que corrobore el primero.

A partir del momento de la lesión, Carlos Rivera ha estado con medidas antiinflamatorias, con medicamentos “relajante muscular y Vitamica C, ésta ayuda a la recuperación del músculo” y una vez que se le realice la Resonancia Magnética que confirme el diagnóstico comenzará con la fisioterapia.

El equipo continuó sus entrenamientos el lunes por la noche y este martes trabajará en sus horarios normales. Alrededor de la medianoche viajarán a Tampico, su primera escala en el estado de Tamaulipas.

Una vez más los jugadores del actual campeón de la LNBP demuestra por qué “más que un equipo, somos una familia”. Ya habían iniciado los entrenamientos, con su tradicional reunión en la media cancha, cuando Carlos Rivera y el doctor Luís González llegaron al Auditorio “Benito Juárez”.

Después de charlar con el cuerpo técnico, Carlos Rivera se disponía a dar la primera entrevista, ésta fue interrumpida por la llegada de sus compañeros, encabezados por Jeff Aubry, que fueron hasta donde él se encontraba y volvieron a hacer el tradicional inicio de práctica, en grupo y con las manos en alto haciéndose uno solo,  con su capitán en medio. La cara del boricua reflejó lo que en esos momentos sintió por la acción del EQUIPO.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]