Tiburoncitos Hasta Golea

* 4-0 a Estudiantes Xalapa

no images were found

Veracruz, Ver., a 28 de Octubre del 2012.- Los Tiburones Rojos de la tercera división vencieron este domingo por marcador de 4-0 a los Estudiantes de Xalapa, esto en actividad de la fecha ocho correspondiente al sector dos de este circuito de ascenso.

El duelo se llevó a cabo en el campo del Centro de Alto Rendimiento, escenario donde los jóvenes dirigidos por Carlos Cazarín aprovecharon las oportunidades que se les presentaron para ganar tres puntos más en esta competición, con una buena actuación del atacante Fernando Loyo quien se despachó con par de anotaciones.

El marcador lo abrió al minuto 9 de acción Fernando Loyo con fuerte disparo, inalcanzable para el guardameta de los Estudiantes de Xalapa quien a pesar del resultado en contra, atajó fácilmente cuatro llegadas más del equipo Tiburones Rojos en la misma primera mitad.

Para el segundo tiempo los goles llegaron, al 66 de acción Jorge Molina con fuerte disparo desde la media luna anotó el 2-0 a favor de los dirigidos por Carlos Cazarín, al 69 de tiempo corrido Manuel Vázquez cerró la pinza únicamente para poner el marcador 3-0 a favor de los locales.

En tanto que Fernando Loyo al minuto 85 anotó su segundo gol de la tarde para el 4-0 de los Tiburones Rojos

Con este resultado los Tiburones llegan a 15 unidades en el sector dos de la tercera división para meterse nuevamente a la pelea por los primeros lugares, en tanto que los estudiantes de Xalapa dirigidos por el técnico Cesar Rubén Vázquez se quedan en 10 unidades.

El encuentro fue observado detenidamente por Guillermo Rergis Borja, Director General de Fuerzas Básicas en los Tiburones Rojos de Veracruz, quien junto a su equipo de trabajo han venido dándole el seguimiento que se merece a esta buena base de jugadores veracruzanos.

Ahora los Tiburones Rojos de la tercera división se prepararán en la semana para visitar el próximo sábado a los Lanceros de Cosoleacaque, esto en actividad de la jornada 9, mientras que los Estudiantes de Xalapa recibirán a los Halcones Marinos de Veracruz

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Jorge Molina, Diego Chávez, José Antonio Pool, Kevin Hernández, Francisco Chevez, Erick Reyes, José Antonio Chipol,
Edgar Alaffita, Manuel Vázquez y Fernando Loyo DT. Carlos Cazarín.

Estudiantes Xalapa.- Juan García, Eduardo Guevara, Hirám Molina, Gilberto Pérez, Daniel Hernández, Manuel Quiroz, Moisés Pérez, Jossimar Olmos, Jaime Rivera, David Ruiz y Daniel Lagunes. DT Cesar Rubén Vázquez.
BOLETÍN OFICIAL
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]