Oluta Barre a los Limoneros

*Home Run de Llapur da serie completa a Jicameros

Cuitláhuac, Ver., a 28 de Octubre 2012.- Omar Llapur conectó par de cuadrangulares y produjo tres carreras y llevó a los Jicameros de Oluta a un triunfo de 5-3 sobre los Indios Limoneros de Cuitláhuac y así ganar la serie por limpia en el estadio Facundo Moreno de Cuitláhuac.

Llapur fue el héroe del juego, pues en la segunda entrada pegó tablazo de vuelta entera para poner al frente a los Jicamoeros y en la novena, con Rubén Rivera en base, sacó la pelota del parque por el derecho para meter en el bolsillo el triunfo de Oluta, que así gana su primera serie de la temporada.

Oluta comenzó ganando el partido gracias al cuadrangular solitario de Omar Llapur sobre los envíos de Baudel Zambrano en la parte alta de la segunda entrada. Pero cerrando el cuarto rollo Indios empató, cuando la base por bolas a Willy Arano se convirtió en el 1-1 al ser impulsado por un sencillo de Pedro Díaz.

Fueron los Indios Limoneros los que tomaron ventaja en el juego. Cerrando la quinta anotaron en par de ocasiones. Iván Jiménez abrió el ataque con un doblete y tras dos outs, vinieron un hit detrás del otro salidos de los bates de Víctor Márquez, que rompió el empate, otro de Willy Arano y uno más de Noé Mata que puso la pizarra 3-1 para los locales.

En la sexta, Jicameros recortó la desventaja a una carrera al anotar en los spikes de Martín Cervantes, quien tras llegar a segunda gracias a un error del receptor en el tiro a su batazo, cruzó el plato con un doblete al izquierdo de Juan Carlos Camacho.

La mesa quedó servida para la apertura de la novena entrada en donde Rubén Rivera se puso en base con su segundo hit del juego y dejó el protagonismo a Omar Llapur, que se destapó con su segundo cuadrangular del juego y le dio a Oluta el triunfo de 5-3 para barrer en la serie a los Limoneros.

Ganó José Cruz López en labor de relevo al lanzar la octava entrada en cuatro bateadores, con par de ponches y un doble. Perdió Wington Concepción, quien aceptó dos carreras, dos hits y un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]