* Caen 4-1 ante Zacatepec
Zacatepec, Morelos.- Pisando la tradicional cancha del Agustín «coruco» Díaz, los Albinegros de Orizaba de la tercera división disputaron esta tarde el encuentro con que se cerró la jornada diez de la competencia y en donde pese a hacer un gran esfuerzo terminan perdiendo con marcador de cinco goles a uno ante los cañeros del Zacatepec, quienes utilizando a su favor los recursos que le ofrece su condición de local se quedan con las tres unidades.
Sabiendo que sería una visita muy difícil debido a que los morelenses antes de éste encuentro promediaban en casa 4.75 goles por partido, el cuerpo técnico de los Bicolores planteó una estrategia agresiva que de inicio sorprendió a los cañeros, sin embargo y con el avance de las acciones no se pudo mantener y ante unos bien ordenados locales el marcador terminó siendo aplastante.
Hasta el minuto 35 los dos equipos habían desarrollado un buen futbol y habían llegado con buenas expectativas a la cabaña rival, pero fue al 39 cuando los morelenses llegando por la banda izquierda centran al área para que el delantero que venía cerrando a segundo poste conecte de cabeza y abriera el marcador.
Pese a la modificación y cuando los Bicolores se reacomodaban, una jugada a balón parado de los morelenses les dio el segundo gol al minuto 41, cuando en un tiro de esquina por la banda izquierda se afloja la marca en el área y con certero remate se decreta el dos a cero.
Terminando la primera parte con el marcador a favor de Zacatepec dos a cero, los equipos se fueron a los vestidores para plantear lo que sería la segunda mitad, aunque los dos cuadros lo hacían con perspectivas muy diferentes.
A los siete minutos de la segunda parte los locales ampliaron el marcador cuando un tiro potente y lejano deja sin oportunidad al portero Sergio Martínez que pesa a la estirada no logra atajar.
Respondiendo a la tercera anotación los Bicolores descontaron por conducto de Brayan Benítez, quien al minuto 53 cierra una pared por el centro de la cancha que termina rematando con fuerza para romper el sello de la meta local.
Seis minutos antes de terminar el encuentro se repite una jugada muy similar a la del cuarto gol y poniendo cifras definitivas los Cañeros cierran con broche de oro su sexta victoria de la temporada.
Para el próximo viernes 2 de noviembre la escuadra que dirige el técnico Alejandro Rendón teniendo como auxiliar al profesor César Mayoral recibirá a las 15:00 hrs. al conjunto de los Chapulineros de Oaxaca en compromiso correspondiente a la fecha once de la tercera división nacional.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes