Halcones Sigue Invicto


*Se impone 2-1 a Necaxa Madero
*Ganan en las dos categorías y se mantienen invictos en la Liga Semiprofesional MX

Ciudad Madero, Tamaulipas, a 28 de Octubre del 2012.- Los Halcones de Veracruz mantuvieron el invicto en su visita al Necaxa Madero al que derrotaron a domicilio 2-1 dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2012 de la Liga Semiprofesional MX. Los veracruzanos también consiguieron el triunfo 3-1 en la categoría Sub 15 sobre la filial de los Rayos.
.
El juego estelar de la doble jornada en Ciudad Madero, el de la categoría Sub 20, fue parejo en los primeros 45 minutos, no obstante los dirigidos de José Manuel Ramírez fueron los que propusieron el partido y los que generaron mejores oportunidades de gol, aunque sin definirlas.

Muy temprano en la segunda parte Angel Lara definió dentro del área y puso en ventaja a los Halcones, quienes en adelante se apoderaron de la posesión de la pelota y el manejo del partido.

El dominio veracruzano fructificó nuevamente a través de Angel Lara, que cerró perfecto la pinza en una buena jugada colectiva del cuadro azul para aventajar 2-0 y definir el rumbo del partido.

Los locales desconcertados buscaban la meta rival más con ímpetu que con fútbol y fue así que en una serie de rebotes ya cerca del final del partido acortaron la distancia 2-1 pero ya sin tiempo para buscar el empate.

Con el resultado Halcones de Veracruz asume el liderato del torneo con 12 puntos en cuatro jornadas, manteniendo el paso perfecto en su división.

La Sub 15 gana 3-1

Por su parte, la categoría Sub 15 se impuso 3-1 a la filial necaxista en el partido preliminar de esta doble cartelera.

Los goles de Halcones fueron obra de Nicolás Martínez, Ernesto Irigoyen y Leonardo Medina.

Los veracruzanos al igual que el equipo Sub 20 puntean el campeonato con 12 unidades producto de cuatro triunfos en igual número de apariciones en el torneo.

Jornada 5

El próximo sábado 3 de noviembre Halcones de Veracruz estará recibiendo en la Facultad de Educación Física al CEFOR Civica de la Ciudad de México, duelo válido por la quinta jornada de la Liga Semiprofesional MX.

La sub 15 estará jugando a las 10:00 horas, mientras que el duelo estelar, el de la sub 20 será a las 12:00 del día.
BOLETÍN OFICIAL
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found