Oluta Vence a Indios

Cuitláhuac, Ver.,a 27 de Octubre de 2012.- Los Jicameros de Oluta ganaron esta tarde su primera serie de la temporada, con un ataque de dos carreras en la octava entrada coronado por batazo productor de Omar Llapur, le dieron la vuelta al juego y vencieron a los Indios Limoneros de Cuitláhuac por pizarra de 3-2 y lograron así su segundo triunfo consecutivo en calidad de visitante y la primera serie en su naciente historia en la pelota invernal veracruzana.

Con la pizarra a favor de los Indios de Cuitláhuac desde el sexto ining llegó la apertura de la octava entrada, tras el primer out, Ismael Tijerina recibió base por bolas y Wislon Batista conectó sencillo al jardín derecho. Una base por bolas a Martín Cervantes llenó las bases y le dio la oportunidad que llegara a la caja de bateo Omar Llapur, para que con un sencillo al jardín derecho produjera las dos carreras que le dieron el triunfo a los Jicameros de Oluta.

Cuitláhuac tomó ventaja en la primera entrada al anotar la carrera de la quiniela, Alberto Querales se embasó gracias a un error del tercera base lo que lo llevó hasta la intermedia y tras correra por tercera base, Willy Arano empujó la primera carrera del juego con un rodado por la primera base.

Un buen duelo de pitcheo se escenificó entre Raúl Carillo abridor por los Jicameros de Oluta y Jorge Luis Ibarra por los Indios Limoneros, el duelo de argollas se extendió hasta la sexta entrada cuando Oluta empató el juego. José de Jesús Muñoz recibió pasaporte y tras toque de sacrificio de Ismael Tijerina, Martín Cervantes lo llevó al plato con sencillo al derecho.

Rápido reaccionaron los locales y rompieron el empate a su favor en el cierre de la misma sexta entrada, la base por bolas a Pedro Díaz se convirtió en la carrera de la diferencia cuando anotó impulsado por un doblete por la raya del jardín izquierdo salido del bate de Karim Turkamani.

Así, el juego llegó al octavo inning y los Jicameros de Oluta le dieron la vuelta al juego con Omar Llapur poniéndose el traje de héroe con el batazo definitivo que produjo un par de carreras que le dio la victoria a los Jicameros.

Con la novena de Oluta se presentó el panameño Rubén Rivera quien se fue de 3-1 con un sencillo, un ponche y una base por bolas.

Ganó el juego José López Cruz quien en trabajo de 1.0 entrada retiró en completo orden a los tres bateadores a los que enfrentó. Perdió Gerardo García al permitir las dos carreras de la diferencia, regalando una base por bolas y un ponche. Salvó el juego Marcos Carvajal al permitir solo un hit en una entrada completa con un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]