Huatusco Pierde el Invicto

Huatusco, Ver.,a 27 de Octubre de 2012.- Jugoso ataque de cinco carreras en la parte alta de la séptima entrada coronado por triple con la casa llena de Ignacio Cerda, llevó a los Atléticos de Medellín a un apretado triunfo de 11-10 sobre los Chicataneros de Huatusco que así perdieron el invicto en la temporada, en un emocionante juego de pelota celebrado en el estadio Centenario de Huatusco.

El primer ataque de Medellín se dio en la apertura de la segunda entrada cuando el equipo de Ángel Moreno atacó con un par de carreras. Christian Herrera sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín izquierdo con Edgar Garzón en los senderos para el 2-0.

Aunque Huatusco empató la pizarra cerrando la misma segunda entrada gracias a doblete de Raúl Rodríguez que llevó al plato a Rudy Pemberton quien previamente también había pegado doble y un rodado dentro del cuadro de Enrique Trujillo impulsando a Iván Cervantes.

La reacción de Medellín vino en el cuarto rollo cuando fabricaron ataque de tres carreras. Un sencillo de Edgar Garzón, un error a la defensiva a batazo de Chrisitan Herrera y sendos sencillos de Ignacio Cerda y Rafael Cruz, pusieron al frente a Medellín en la pizarra.

El juego lo definieron los Atléticos en el séptimo rollo cuando hit de Ángel Chavarín y base intencional a Henry Mateo dieron oportunidad a que aparecieran en el plato Vinicio Valerio y Ángel Maturín, ambos con sencillos produjeron un par de carreras, además de que cuando se llenaron las bases con pasaporte a Edgar Garzón, Ignacio Cerda se encargó de darle el triunfo a Medellín coronando el rally con esas tres carreras producidas.

Con su jerarquía de líder invicto, todavía Huatusco atacó y estuvo cerca de empatar el juego y remontar la pizarra por tercer día consecutivo. En la octava entrada anotaron dos carreras gracias a sencillo productor de Efraín Barragán y doblete de Enrique Trujillo. Y con otro par de anotaciones en la novena gracias a cuadrangular de Raúl Hernández con Henry Pichardo en las bases, recortaron la desventaja a 11-10, pero sin poder alcanzar el empate.

El triunfo fue para la labor en la loma como relevo de Jesús Robledo, quien en labor de de 1.1 entradas no permitió carrera, no ponchó y regaló una base por bolas. Como abridor quien perdió el juego fue Emigdio López, quien en trabajo de 5.0 entradas recibió cinco hits, cinco carreras, dos de ellas limpias, no regaló bases por bolas y ponchó a dos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]