Halcones le Quita el Invicto a Poza Rica

 

*Gran Actuación de Héctor Temprana con Hat-Trick

Veracruz, Ver., 27 de Octubre del 2012.- Con una estupenda actuación de su delantero Héctor Temprana, quien consiguió marcar un Hat-Trick, los Halcones Marinos de Veracruz vencieron 3-1 a Poza Rica y de paso le quitaron lo invicto en el Torneo Apertura 2012 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

El encuentro se realizó este sábado al medio día en el estadio del Instituto Tecnológico de Veracruz, como parte de la actividad de la fecha 8 del circuito mínimo de ascenso.

La escuadra local se sobrepuso a un inicio incierto ya que desde el minuto 10´de iniciadas las acciones iban perdiendo, luego de que Poza Rica aprovechara un descuido de su defensiva.

La primera parte fue de dominio alterno, incluso Halcones Marinos buscó el empate y terminó estrellando el balón en los postes en dos ocasiones.

La remontada inició prácticamente arrancando la segunda mitad cuando Héctor Temprana remató dentro del área un centro templado entre dos zagueros del conjunto petrolero.

Dos minutos más tarde, nuevamente Héctor Temprana con un sólido remate de cabeza adelantaba al conjunto local ante el júbilo de los aficionados que se dieron cita en el ITV.

Al minuto 55´de tiempo corrido el héroe de la tarde Héctor Temprana ponía las cosas 3-1, marcador que a la postre fue el definitivo a favor de los dirigidos de Cipriano Lara.

En adelante el conjunto local manejó el partido y a pesar de que los líderes del Grupo II buscaron llegar a la meta local, la zaga defensiva se mantuvo atenta y logró resolver atinadamente los embates que sufrieron.

Con este resultado Halcones Marinos llegó a nueve unidades en el campeonato y la próxima semana viajan a Xalapa para enfrentar a los Buhos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found