Chivas Gana el Clásico de Clásicos

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

 

Veracruz, Ver., a 26 de Octubre del 2012.- Este viernes se llevó a cabo el evento de fútbol indoor Clásico de Clásicos donde Chivas derrotó al América por marcador de 12-11 en la duela del Auditorio Benito Juárez .

Los exjugadores de los equipos Chivas y América saltaron a la cancha para jugar dos tiempos de 30 minutos, sin límite de cambios bajo la batuta arbitral de Manuel Glower.

Por el equipo Chivas veríamos a Joel Sánchez, Guillermo «Campeoncito» Hernández , Alfredo Toxqui, Camilo Romero, Héctor Castro ,Manuel Sol ,José Luis Montes de Oca , Gustavo Nápoles y el portero Alfredo Tosky.

Por el representativo de América iniciarían Luis Hernández, Fabián Estay, Damián Álvarez, Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos, Efraín Herrera y Antonio C. Santos y el portero Alejandro García.

Fue un encuentro de muchas emociones de principio a fin, los jugadores se brindaron en la duela como en sus mejores tiempos que defendían las playeras de los equipos Chivas y América, demostrando como se juega al fútbol, con pasión, con entrega y muchas clase.

Destacarían sin duda por el cuadro rojo Joel «Tiburón» Sánchez, como cuando defendió los colores no sólo de Chivas sino también de Veracruz , quien no lo recuerda como capitán del equipo escualo, fue de los más ovacionados en la presentación.

Por el conjunto azul la calidad de Fabián Estay incuestionable , con su toque dando pase o anotando es sin lugar a dudas uno de los más valiosos extranjeros que han llegado a nuestro país y Luis «Matador» Hernández demostrando las cualidades que lo llevaron a portar la camiseta de la selección nacional.

La superioridad de Chivas fue notable desde el primer minuto de juego , dominó las acciones y siempre se mantuvo arriba en el marcador con la contundencia de Joel Sánchez y Gustavo  Nápoles.

El equipo América intentó reaccionar por conducto de Luis Hernández , acercándose al equipo rojo pero ya no les alcanzo y cayeron ante las Chivas en esta noche de fútbol indoor en el Benito Juárez.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found