Halcones Rojos Vs Lechugueros

Veracruz, Ver., a 26 de Octubre de 2012.- El actual campeón de la LNBP va este sábado ante Lechugueros, 8:15 de la noche, buscando volver a la senda de la victoria, luego de su derrota del jueves ante Abejas de Guanajuato.

Los dirigidos de Eddie Casiano se meten al Domo de la Feria buscando un triunfo que les vuelva a dar tranquilidad y así regresar de esta doble gira con división de honores pues Halcones Rojos en la era del también campeón con Indios de Mayagüez no ha perdido más de dos juegos consecutivos.

Estos dos equipos vuelven a verse las caras en poco más de una semana ya que el pasado 18 de este mes, los leoneses estuvieron en este puerto donde cayeron 87-78 por lo que ahora querrán cobrarse esa afrenta ya que estarán en su casa y ante su afición.

Halcones Rojos deberá salir a jugar con intensidad desde los primeros segundos del partido para evitar que les vuelva a pasar lo del juego anterior donde empezaron intermitentes y ya no les alcanzó para recuperar terreno.

Lechugueros tiene hombres peligrosos como Babacar Cámara, quien en este momento es el séptimo mejor en créditos, y a Adrián Sánchez, cuyos disparos desde la línea de 3 son fulminantes, lo que lo coloca en el tercer lugar promediando poco más de tres tiros desde fuera de la pintura.

Pero por parte de los porteños, Luís Bethelmy está teniendo un gran nivel de baloncesto tanto a la ofensiva como a la defensiva, sin dejar de lado a Jeff Aubry, Carlos Rivera y compañía.

Después de este compromiso, Halcones Rojos regresará a este puerto para prepararse para su siguiente gira, ahora al estado de Tamaulipas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found