Atletas Agradecen Apoyo de Javier Duarte

* A Través del IVD
* Obtuvieron 15 medallas de Oro, 12 de Plata y 7 de Bronce

Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.,a 26 de Octubre de 2012.- Los deportistas veracruzanos que tuvieron destacada participación en el Juegos Nacionales Sobre Silla de Ruedas, agradecieron la mañana de este viernes el respaldo recibido por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Asociación Estatal Sobre Silla de Ruedas, al tiempo que presumieron sus medallas.

Recién llegados de la competencia, los atletas veracruzanos, encabezados por Nelly Miranda Herrera, mostraron orgullosos sus preseas. Agradecieron, asimismo, al Instituto Veracruzano y al Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, así como a la Asociación Estatal Sobre Silla de Ruedas, las muestras de afecto y apoyo en todos sentidos para con el deporte adaptado.

Miranda Herrera, quien consiguió cuatro medallas doradas comentó, “agradecemos al IVD y a la Asociación que nos han estado dando todo el respaldo que necesitamos”.

Agregó que “la asociación nos ha apoyado por completo, el reflejo esta aquí, con esta medallas, con estos resultados que sirven para poner en alto el nombre de Veracruz”.

Los atletas veracruzanos, destacaron las atenciones por la presidenta de la asociación Martha Beatriz Reyes y el entrenador Rubén Arrieta, señalando que es muy significativo el trabajo que ellos vienen haciendo junto con el Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza Rafael Cuenca, de quien destacaron estuvo al pendiente de ellos en esta competencia, apoyándolos para seguir cosechando buenos resultados.

Los medallistas veracruzanos resaltaron que es importante que se siga promoviendo el deporte adaptado, ya que existen muchas personas que aún no conocen los alcances que pueden lograr mediante el deporte.

Por su parte Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD, quien estuvo acompañado por Cuauhtémoc Duarte, jefe de la oficina de deporte adaptado, felicitó a los atletas en nombre del titular de la dependencia, reconociendo que estas medallas son el fruto del trabajo y de la coordinación que existe entre la Asociación y el Instituto Veracruzano del Deporte.

Además, Moral Arteaga los exhortó a seguir por este camino, recalcando que para el IVD el deporte adaptado es una parte medular de sus programas.

Posteriormente, Rafael Cuenca Reyes se comunicó vía telefónica con los atletas para felicitarlos y externarles una vez más su apoyo, “quiero felicitarlos y reconocer su esfuerzo en nombre del Gobernador del Estado; les envió un fuerte abrazo, y una felicitación una vez mas”.

Y enfatizó, “siempre contarán con todo mi apoyo y del Instituto para de esta manera seguir consiguiendo grandes resultados como ustedes siempre lo han venido haciendo”, rubricó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found