Indios Barre a Cafeteros

Córdoba, Ver.,a 25 de Octubre de 2012.- Eloy Arano bateó de 4-4 con una base por bolas, dos anotadas y una producida y Pedro Díaz empujó tres carreras para ser los bats más candentes en el triunfo de los Indios Limoneros de Cuiltáhuac 12-1 sobre los Cafeteros de Córdoba y así completar la barrida esta tarde en el estadio Beisborama.

Arano atizó sencillos en la segunda, cuarta, sexta, octava, mientras que Pedro Díaz empujó un par de carreras en la octava y una más en la novena y junto con el trabajo en el centro del diamante de Guadalupe Pérez quien no permitió carreras en 5.0 entradas completas los Indios Limoneros se llevaron todo el botín de la ciudad de los 30 Caballeros.

Cuitláhuac adelantó la pizarra en la misma primera entrada al fabricar rally de cuatro carreras, con las bases llenas, Omar Mendoza recibió base por bolas y “de caballito” produjo la de la quiniela, Ricardo Soriano llevó al plato una carrera más con rodado por la inicial y Abraham González coronó el ataque al pegar sencillo que movió la pizarra 4-0 para los visitantes.

Por fin en la sexta entrada Cafeteros pudo quitarse el cero en la pizarra tras que se terminó el dominio de Guadalupe Pérez en la loma. Jeremy Acey sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín izquierdo en solitario y acercó a los Cafeteros 4-1 en la pizarra.

Pero de inmediato Cuitláhuac amplió la ventaja y volvieron a anotar cuatro carreras ahora en la octava entrada. Noé Mata pegó sencillo y Alberto Querales lo llevó hasta tercera con un doblete, entonces Eloy Arano atizó hit al central que produjo carrera y tras pasaporte a Willy Arano, Pedro Díaz llevó dos carreras al plato y con un wildpitch, los visitantes pusieron la pizarra a su favor 8-1.

Ya para terminar de finiquitar el juego, en la novena entrada fueron cuatro carreras más para los Indios Limoneros. Sendos hits consecutivos de Karim Turkamani, Noé Mata e Iván Jiménez, llenaron las bases y dieron oportunidad a que apareciera en la caja Alberto Querales, quien con rodado a segunda impulsó una carrera más, hits de Víctor Márquez y Pedro Díaz, llevaron el juego a favor de los Limoneros por la pizarra final de 12-1.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Guadalupe Pérez quien en trabajo de 5.0 entradas recibió cinco hits, son carreras, una base por bolas y un ponche. Perdió el también abridor José Ángel Villa, al permitir cuatro careras, diez hits, tres bases y un ponche.

Este viernes, los Indios Limoneros regresan a su estadio para recibir a los Jicameros de Oluta, mientras que los Cafeteros de Córdoba viajan a San Andrés Tuxtla, para enfrentar a los Brujos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]