Brujos Saca la Escoba

Acayucan, Ver.,a 25 de Octubre de 2012.- Brujos de los Tuxtlas logra una victoria más en esta temporada para llegar a 5 victorias sin descalabro. La novena hechicera logro vencer por pizarra de 11-2 a la novena de Acayucan y así completar su primer barrida de esta temporada 2012-13 de la Liga Invernal Veracruzana.

El abridor Alberto Manrique fue quien guió el triunfo de los Brujos al lanzar 6 solidas entradas recibiendo solo un par de hits.

El juego inicio con un buen duelo de pitcheo entre los abridores quienes en las primeras 4 entradas no permitieron daño, pero para la apertura del quinto episodio la ofensiva visitante explotaría y con 3 carreras anotadas por Fernando Alejos, Héctor Hernández y Santiago González tomaban ventaja de 0-3.

Para el sexto rollo el cátcher Francisco Rivera con cuadrangular panorámico por todo el jardín derecho llevándose entre los spikes a Fernando Alejos y Ángel Francisco Rivera pondrían pizarra de 0-6. En la séptima entrada la visita pondría una rayita más a su favor con carrera anotada por Santiago González.

En la octava entrada Brujos haría un par de carreras más. Para el cierre de la octava Tobis por fin pondría número a la pizarra para evitar la blanqueada por conducto de un cuadrangular de 2 carreras de José Salazar al relevista Daniel López para dejar el marcador momentáneo de 2-9.

En la novena Brujos pondría cifras definitivas con par de carreras más producidas por Fernando Alejos y Pedro Iturbe para poner cifras definitivas de 2-11 y con esto completar su quinta victoria al hilo.

CLUB 123 456 789 C H E
SAT 000 033 122 11 13 1
ACA 000 000 020 2 4 3

PG: Alberto Manrique (1-0)
PD: Edwin Téllez (0-1)
SV: No hubo
HR: Por Brujos: Francisco Rivera (1). Por Tobis: José Salazar (1)
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]