Veracruz, Ver., a 24 de Octubre de 2012.- El atacante argentino de los Tiburones Rojos Pablo Gabriel Torres habló de la lesión que lo marginará por lo que resta del torneo Apertura 2012.
En primer lugar comentó “Es un desgarro muy grande, cinco o seis veces más grande que el anterior que había tenido, por eso es tan doloroso, hay mucha inflamación y cada vez que muevo la pierna se siente el dolor, ahora a recuperarnos, ya estamos haciendo terapia y también pensando en solucionar el tema de la columna que es lo más importante”.
¿Te preocupa la lesión de la columna? “Si me preocupa, la verdad que me tiene preocupado, no el desgarro porque desgarros he tenido, sales y la verdad que no hay mayor problema con eso, pero la columna quiero ver cómo la soluciono”.
Sobre todo porque en algún momento de la vida de un futbolista este tipo de lesiones se complican, ¿no? “Sí, es difícil pero todos estamos atentos a eso, todo sabemos lo que puede suceder y sabemos que hay que trabajar mucho para sacarlo adelante”.
Después de dos torneos con Veracruz, ¿Cómo te sientes? “Mal, las cosas no se dan y con tanto esfuerzo y trabajo que uno le pone, es muy triste que sucedan estas cosas, hay que seguir trabajando, hay que ser cada vez más fuertes y superar los obstáculos que por más difíciles que sean, hay que pasarlos como sea”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes