Indios Vence a Córdoba

Córdoba, Ver.,a 24 de Octubre de 2012.- Pedro Díaz conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo en la cuarta entradas, amplió la pizarra y apoyó el pitcheo del abridor Eduardo Salgado y los Indios Limoneros de Cuitláhuac se impusieron por pizarra de 4-1 sobre los Cafeteros de Córdoba y así asegurar la serie en el estadio Beisborama de la Ciudad de los 30 Caballeros.

En su presentación con los Limoneros, Salgado lanzó siete sólidas entradas, en donde espació siete hits y apenas permitió una carrera, además de tres ponches, sin bases por bolas para apuntarse su primer victoria de la temporada y tercera de su equipo.

Cuitláhuac tomó ventaja en el juego al timbrar las primeras dos carreras en la segunda entrada. Con un par de outs, Willy Arano pegó triple, Pedro Díaz recibió base por bolas y Arano anotó cuando bateando Omar Mendoza el abridor de los Cafeteros Alan Gaxiola lanzó un wild pitch, a continuación, Ricardo Soriano dio hit al izquierdo para adelantar el juego 2-0.

En la cuarta entrada llegó el cuadrangular solitario de Pedro Díaz sobre la barda del jardín izquierdo para poner la pizarra 3-0 a favor de los visitantes.

Cerrando el quinto inning, los Cafeteros pudieron quitarse el cero de la pizarra. Fabio Sánchez atizó doblete y cruzó el plato impulsado por un sencillo al jardín izquierdo de Héctor Rivera.

Indios Limoneros finiquitó el juego en el octavo capítulo cuando Víctor Manuel Márquez abrió el inning con sencillo al central y cruzó el plato gracias a errores de la defensiva cordobesa que así permitió el 4-1 final.

Ganó Eduardo Salgado con su trabajo de 7.0 entradas apenas recibiendo una carrera, perdió Alan Gaxiola, quien en labor de 4.0 entradas recibió seis hits, tres carreras, regaló seis bases y ponchó a dos. El salvamento fue para Wington Concepción quien retiró la novena entrada espaciando un hit.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]