El Campeón Incontenible

Vencen a Tobis de Acayucan en el Segundo de la Serie

*Gabriel Martínez conecta cuadrangular en cuarto juego consecutivo por Brujos y es líder de ese departamento en la LIV

Los Brujos de Los Tuxtlas lograron hoy asegurar la serie de visita ante los Tobis en Acayucan en el parque La Arrocera y fue la visita quien se fue adelante en la segunda entrada anotada por el antesalista Javier Robles y producida por Ángel Francisco Rivera.

Para la tercera entrada Brujos ampliaría la ventaja anotando 3 carreras con un sencillo de Serafín Rodríguez y otras dos producidas por el boricua Gabriel Martínez quien con cuadrangular se llevaría entre los spikes al mismo Serafín.

No fue sino hasta el cierre de la quinta entrada cuando Tobis reaccionarían con par de carreras producidas con imparable de Miguel Torrero.

En la séptima entrada la visita pondría 3 rayitas más a su favor, una con wild pitch y otras dos producidas por Santiago “Tato” González y Carlos Sievers.

En el octavo rollo los Brujos timbrarían una mas anotada por el paracorto Héctor Hernández y para el cierre de la novena el equipo local anotaría la última carrera del juego por conducto de Alejandro Barrón empujada por el ex brujo Rosario Irazoqui para poner pizarra final de 3-8 favorable a la visita.

Humberto Montemayor se adjudico la victoria quien en labor de 5 innings recibió 4 hits, 2 carreras limpias, otorgando 2 bases por bolas y ponchando a 2 bateadores.

CLUB 123 456 789 C H E
SAT 013 000 310 8 11 1
ACA 000 020 001 3 8 1

PG: Humberto Montemayor (1-0)
PD: Juan Jesus Martinez (0-1)
SV: No hubo
HR: Gabriel Martinez (4)
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]