Veracruz Trabaja Resignado

*Nacho Rodríguez ordena fuerte trabajo
*Pablo Torres espera ser sometido a la resonancia magnética

Por Yadira Mota López
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río Ver., a 23 de Octubre del 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron esta tarde se preparación para visitar al súper líder y único calificado la escuadra de Rayos del Necaxa a jugarse el duelo el sábado en Aguascalientes.

El técnico Nacho Rodríguez tras la entrada en calor ordenó un fuerte trabajo técnico táctico donde solo los lesionados Pablo Gabriel Torres y Armando Lozano son los que no tuvieron participación.

El argentino Pablo Torres comentó que tiene un desgarre de casi tercer grado en tanto espera ser sometido a la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión en la espalda.

Cabe recordar que los escualos están ya eliminados y solo buscan sumar en los dos partidos restantes para poder aspirar a mejorar su porcentaje donde también se ubican en los últimos lugares así como tratar de cumplir con la regla del menor.

Los jugadores que reportaron fueron Jorge Bernal, Orlando Pineda, José Luis López, Jaime Toledo, Luis Alberto Orozco, Braulio Luna Guzmán, Raúl Rico Ramírez, Mauricio Romero, Alejandro Berber, Armando Lozano, Alan Rogelio Delgado, Juan Alberto Ramírez y Jorge Vázquez.

Además de Guillermo Chávez, Néstor Olguín, Pablo Metlich, Jorge Manrique, Enrique Ponce, Gustavo Ruelas, Juan Carlos Arellano, Rafael Medina, Pablo Gabriel Torres, Jonathan Miramontes, Humberto de Jesús Hernández, José Luis Pineda, Omar Domínguez, Kevin Favela, Yair Urbina, Alejandro Vela y Edgar Salcedo.

El equipo este miércoles continuará su preparación en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente de cara al duelo ante Necaxa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

no images were found