Si Quiero Continuar: Luna

* Errores Tontos nos Hundieron
* Apenados por el Mal Torneo

Por Yadira Mota López
Foto Pérez Viveros

Boca del Río Ver., a 23 de Octubre del 2012.- Esta tarde platicamos con el capitán del equipo Veracruz, Braulio Luna quien dijo desconocer sí habrá movimientos y están a la espera que la directiva se los confirme o que llegue la nueva directiva; así mismo expresó su deseo por continuar en el puerto y agregó que no se arrepiente de haber venido aunque sí lamenta que por errores individuales perdieron, fueron errores que calificó de tontos e infantiles.

El volante manifestó “Sí estamos apenados, por haber perdido de manera tan tonta, porque perdíamos de manera tonta, el equipo no está calificado, lo que la gente quiere es venir a ver su equipo ganar, que esté en una liguilla, y más en esta situación del Ascenso, es una situación de la que sí me siento apenado”.

Indicó además “como mencioné perdimos por errores muy marcados, tontos, hasta infantiles, corríamos dos o tres, pero no todos estamos en lo mejor en lo individual y eso pesó, la mentalidad lo es todo, por ahí puedes tener muy buenas condiciones, pero si no tienes mentalidad, no va a pasar absolutamente nada contigo”.

Expresó también “cuando el plantel no está al mismo nivel, se pagan las consecuencias, los goles que nos hicimos fueron errores muy infantiles, errores individuales de aplicación, por más bien que juegue uno o dos, o tres, o cuatro, o siete; si dos están, o uno está desconectado, es muy complicado, tenía que estar todo el equipo en el mismo nivel y no se logró”

¿Te arrepientes de haber venido al puerto? “No, no para nada y si tenemos la oportunidad el siguiente torneo de estar aquí, y de empezar esta segunda parte de lo que tenemos aquí pensado, no van a ver menos de lo que yo hice como jugador del equipo, y como grupo quienes se queden, sé perfectamente que van a hacer muy buen torneo”.

Sobre el descanto que se vive en la plaza dijo “ por todo lo que ha pasado, han sido malos manejos, a nivel directivo han sido malas decisiones al traer jugadores, han sido decisiones en todas las áreas, pero yo sigo pensando que esta es una gran plaza, y sigo pensando que este equipo necesita estar en primera división”.

Finalmente de una posible mudanza a San Luis dijo “No nos han dicho nada, no hemos visto ni hablado la directiva, hay que esperar a que esto termine y ver qué pasa” enfatizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]